Es una de las imágenes del día. Trent Alexander-Arnold, mediático fichaje del Real Madrid, ha compartido en sus redes sociales un 'recap' del año 2025. En esta publicación se incluyen decenas de fotos, pero una ha llamado poderosamente la atención.
Se trata de una imagen que él mismo ha añadido a ese álbum y aparece con Juni Calafat. El jefe de 'scout' del Real Madrid, quién orquesta la mayor parte de los fichajes del club blanco. Vinicius, Rodrygo, Mastantuono... O el propio Trent.
Trent with Juni Calafat. 🤍 pic.twitter.com/0cAED6CQvI
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 31, 2025
La cuestión es que en esa imagen aparecen ambos con ropa de invierno y con la camiseta de la temporada pasada del Real Madrid. Parece que es de los primeros meses del 2025, en enero o febrero, cuando ya era 'agente libre' para negociar legalmente.
Críticas del Liverpool
En Anfield, algunos, no perdonan la salida de Trent al Real Madrid. Era el niño de la casa que pasó por todas las categorías inferiores hasta el primer equipo. Y en Inglaterra es muy admirado aquello de 'jugar para un sólo equipo'.
Más que su salida -algo entendible-, lo que critican al inglés es que mantuvo la duda sobre su futuro hasta los meses de mayo o junio. El Liverpool pensaba que tenía opciones de renovarle cuando ya lo tenía todo hecho con el Real Madrid.
Trent tiene derecho a decidir su futuro
En cualquier caso, no es justo para un futbolista que se critique tanto una decisión personal. Los verdaderos aficionados del Liverpool son los que comprenden que Alexander-Arnold quisiera dar un paso adelante en su carrera y probar una nueva Liga, otro país y una cultura distinta.
De hecho, si bien es cierto que algunos le pitaron en Anfield en la visita del Real Madrid, también hubo aplausos y algún fan limpió el mural que en la previa había sido vandalizado.
Primer año complicado para Alexander-Arnold
Las lesiones no le están dejando demostrar su potencial. De hecho, cuando estaba recuperando la continuidad, se lesionó en pleno partido contra el Athletic. Unas molestias musculares que se acabaron convirtiendo en 2 meses de baja.

Se perderá la Supercopa de España y los servicios médicos del Real Madrid estiman que podría volver a finales de enero o principios de febrero. Por tanto, sus primeros 6 meses no han sido lo que esperaba, pero en el club todos confían en su talento.
Alexander-Arnold (27 años) firmó un contrato de 6 temporadas hasta el 30 de junio de 2031 con el club blanco. Florentino Pérez sabe que sólo es cuestión de tiempo que reaparezca la estrella que enamoró a todos en el fútbol inglés.