Upamecano era uno de los nombres que manejaba el Real Madrid para reforzar la defensa. Fue el gran favorito pero poco a poco parecí que perdía opciones de fichar por el club blanco. Aunque ahora ha lanzado un mensaje con el que deja su futuro en el aire.
Desde el Bayern siempre han confiado en poder alcanzar un acuerdo par su renovación. Es cierto que desde el 1 de enero puede hablar con cualquier equipo y alcanzar un acuerdo. Por lo que el Real Madrid sigue atento a todo lo ue pueda suceder con Upamecano.
Upamecano descarta al Real Madrid
Upamecano cerca de renovar con el Bayern
Ha sido el propio Upamecano el que ha tomado la palabra y ha hablado de cómo se encuentra la situación. Y es que ha señalado que “no tengo ninguna presión”, dejando claro que no va a tener prisa por tomar una decisión. Aunque sí que está habiendo movimientos para resolver su futuro.

Upamecano ha desvelado que “estoy hablando con Max (Eberl) y Christoph (Freund), ambos Directores Deportivos del Bayern. Por lo que parece que su prioridad sigue siendo la de seguir en el conjunto blanco. Por lo menos los pasos que ha dado hasta ahora van en esa dirección.
Upamecano se aleja del Madrid y avisa
Upamecano ha dejado unas palabras que parecen demostrar su intención de renovar con el Bayern. Y es que ha asegurado que “todo está bien, espero que pronto se llegue a una solución y pueda seguir adelante”. Por lo que esas conversaciones con los germanos son su prioridad.

Y también ha avisado al Real Madrid de que “no hay plazo. Este es el trabajo de mi agente, y lo está haciendo de maravilla". Por lo que si los merengues seguían atentos a su situación, ya saben que se va a dilatar en el tiempo.
El Real Madrid ha elegido alternativas a Upamecano
Konaté, Upamecano y Guehi parecían los favoritos para reforzar el centro de la zaga del Real Madrid. Pero poco a poco se han ido descartando y eso ha obligado a los blancos a buscar alternativas. Sobre todo ante la posible marcha de Alaba y Rüdiger el próximo verano.
Si se marcha el austriaco Jacobo Ramón sería el elegido, ya que es un jugador que aceparía no ser titular. Además su precio también será bastante asequible, en tono a los 8 millones. Y para cubrir la baja de Rüdiger, un compatriota suyo como Nico Schlotterbeck es ahora mismo el favorito.