El mercado de pases ya ha comenzado, tanto en el fútbol masculino como en el feminino, lo que explica el ruido que está generando el futuro de Olga Carmona.
Hace pocas semanas, el Real Madrid anunció el adiós de la defensora merengue, quien se marcha de la entidad madridista como una leyenda.
"El Real Madrid C. F. comunica que nuestra capitana Olga Carmona ha decidido poner fin a su trayectoria como jugadora del Real Madrid. El Real Madrid le quiere transmitir su agradecimiento y su cariño por todo lo que ha aportado a nuestro club y por haber representado siempre los valores del Real Madrid. Por ello, quedará en el corazón de los madridistas como una de las más emblemáticas de nuestra historia", expresó el club blanco en un comunicado.
Esto, como era de esperarse, ha generado mucho ruido y un gran revuelo, aunque ella ha querido dejar claro que siempre tendrá en el corazón a los merengues.
"La gente que me aprecia, me quiere y lo ha seguido de cerca sabe que han sido meses muy difíciles para mí. El Real Madrid es el club de mi vida y me lo ha dado todo en los últimos cinco años. Yo lo he sentido como mi casa y así lo considero. Creo que todo el mundo sabe que soy madridista y eso no va cambiar juegue donde juegue", aseguró la propia Olga Carmona en el diario MARCA.
Sin embargo, cuando le tocó hablar de su futuro, la defensora aseguró que "quiero seguir creciendo como jugadora y evolucionando como persona. Creo que tengo un amplio margen de mejora. Quiero experimentar en una nueva Liga y ganar títulos".
La 'venganza' parisina
De momento, Olga Carmona no ha hecho oficial su nuevo club, pero es un secreto a voces que, salvo sorpresa de última hora, la leyenda merengue continuará su carrera en París.
Esto es algo que está siendo aprovechado por la prensa parisina, ya que lo están queriendo hacer ver como una venganza de Nasser Al-Khelaifi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes siguen sin superar lo sucedido el último verano con Kylian Mbappé.
El movimiento del PSG por Olga Carmona sería como represalia contra el Real Madrid, algo que, de ser cierto, habla muy mal de los dueños y dirigentes del club galo, sobre todo porque Olga Carmona es un talento que poco tiene que ver con el nacido en Bondy y que debe ser respetada, ya que su trayectoria en el mundo del fútbol es algo que habla por ella.