Camavinga le explicó a Xabi Alonso su lesión de tobillo: “Me ha pegado…”

Xabi Alonso se preocupó por el estado de Eduardo Camavinga: el técnico de Tolosa quiso saber en qué estado se encontraba

El partido del Real Madrid ante el Athletic Club va a ser denunciado

03 de Diciembre de 2025 20:54
Camavinga no pudo acabar el partido en San Mamés por un golpe en el tobillo
Camavinga no pudo acabar el partido en San Mamés por un golpe en el tobillo

Eduardo Camavinga se retiró lesionado del partido ante el Athletic Club de Bilbao. El francés sintió molestias en su tobillo después de impactar con un futbolista del equipo local. Por esta razón, Xabi Alonso decidió cambiarlo.

El míster de Tolosa le explicó que sensaciones tenía después de haber sufrido ese golpe: “Me ha pegado en el tobillo y se me ha girado, no puedo apoyar bien…", le dijo el centrocampista galo. De este modo, es probable que se someta a pruebas médicas en el día de mañana.

Camavinga estaba realizando una buena actuación, pero, indudablemente, esto vuelve a ser un problema para el jugador francés. No consigue mantener una regularidad necesaria para asentarse en el once titular. 

Camavinga celebrando su gol junto a Mbappé
Camavinga celebrando su gol junto a Mbappé

En esta ocasión, al menos no ha sido una lesión muscular, por lo que tampoco hay que temerse lo peor. Tal y como dijo Sergio Quirante en la retransmisión de DAZN, los fisios del Real Madrid no dudaron en tratar a Camavinga desde que salió del terreno de juego.

Camavinga se juega su futuro en el Real Madrid

Camavinga se juega gran parte de su futuro en la casa blanca durante esta temporada. Hasta el momento, no ha conseguido ser ese jugador que puede llegar a ser y, en gran parte, ha sido debido a las lesiones. 

Durante las próximas horas se irán dando a conocer más detalles acerca de esta lesión. El calendario no para en absoluto y el Real Madrid todavía tiene cinco partidos más por delante antes de que se acabe el año. El domingo recibe al RC Celta de Vigo y el próximo miércoles viene el Manchester City de Pep Guardiola. Sin lugar a duda, palabras mayores.