Coto Matamoros, tertuliano habitual de Defensa Central, ha estado en el programa de Youtube tras el empate a dos del Real Madrid en el Martínez Valero. El popular televisivo, fiel a su estilo, ha sido muy claro a la hora de hacer su valoración sobre sucedido.
Coto no ha dudado en poner el foco en los fichajes que hizo el club durante el verano pasado. Considera que Trent, Huijsen y Carreras no están al nivel para defender la elástica merengue: "La directiva del Madrid se ha gastado 180 millones en tres defensas que no dan el nivel. Lo de Huijsen es una broma. A Arnold le falta dar las gracias al contrario cuando pasa por delante y Carreras está muy limitado. El Elche va a luchar por no descender con casi toda seguridad y nos ha pasado por encima", apuntó.

Así pues, parece que no le termina de convencer el nivel de estos jugadores que, realmente, no han tenido su mejor noche. Lo cierto es que Coto representa muy bien el sentir del aficionado madridista, dado que en redes sociales han sido muchos los que han puesto en el foco a los ya mencionados. Incluso, fue más allá y pide explicaciones a la dirección deportiva: "Alguien tendría que responder a todo esto. Todo el mundo veía que Huijsen no valía para el Real Madrid. A Carreras ya lo conocían porque estuvo en la cantera y Trent es un carrilero muy normal", añadió.
Coto Matamoros no entiende a Xabi Alonso
Coto, a pesar de que no carga toda la culpa a Xabi Alonso, no se olvidó del míster de Tolosa. Le cuesta entender que diga en rueda de prensa que ve algo positivo sobre lo sucedido en el terreno de juego: "Yo la verdad es que no sé que ha visto Xabi que le parezca positivo", aseveró.
Coto y su confianza en Endrick
Coto no solo quedó en la defensa, sino que también toco otras demarcaciones. Cree que Mbappé no estuvo del todo centrado, debido a que falló dos ocasiones que suele marcar. Sin embargo, lo más importante es que pide más presencia de Endrick en el equipo, aunque ya asume que va a salir en el mercado invernal. De hecho, destaca que lo va a hacer bien lejos de la casa blanca: "Me juego lo que queráis a que Endrick se sale en Francia", dijo a los demás contertulios.
El brasileño pondrá rumbo, salvo sorpresa, al Olympique de Lyon. Este medio también ha podido saber que hay personas dentro del club que no entienden la gestión de Xabi Alonso con Endrick. Voces autorizadas hacen énfasis en que continúan confiando en las condiciones de este delantero. Se marchará como cedido y se espera que pueda volver.