El Real Madrid empató contra el Elche y la realidad es que las sensaciones que transmite el equipo de Xabi Alonso son francamente malas. La tendencia de resultados no es para nada buena y las alarmas se han encendido en Valdebebas. Es probable que ya empiecen a surgir las primeras dudas respecto a este proyecto.
Son muchos los madridistas que empiezan a cuestionar a Xabi Alonso y que no entienden muchas de sus decisiones. Una de ellas es la de haber metido a Rodrygo Goes de titular en el Martínez Valero. El brasileño registra unos números muy malos como jugador del cuadro merengue, pero sigue gozando de oportunidades.

Pese a ello, las desaprovecha y es el futbolista más discutido del mundo. En ciertos sectores de la hinchada empiezan a creer que este empeño del míster de Tolosa le puede terminar costando el puesto. Parece que ha dejado la meritocracia a un lado. Una auténtica pena.
Rodrygo, desapercibido
Lo más grave de todo es que Rodrygo apenas genera peligro contra la portería contraria. En este último compromiso liguero realizó un par de disparos a puerta, pero nada más. De hecho, el equipo mejora considerablemente cuando Alonso decide sustituirlo en la segunda parte.
¿Cuándo fue el último gol de Rodrygo con el Real Madrid?
El dato es demoledor. Rodrygo suma más de 250 días sin marcar con el Real Madrid. Su último gol fue el pasado 4 de marzo en la ida de los octavos de final de la Champions frente al Atlético de Madrid. Los números, evidentemente, no engañan y este registro es francamente demoledor.
Asimismo, MisterChip, experto en datosm, ha destacado en su cuenta que Rodrygo es el tercer delantero de la historia del club que encadena más de 29 partidos consecutivos sin ver puerta. Lógicamente, su rendimiento deja mucho que desear desde hace ya un tiempo.
ESTE DATO ES MUUUUUUUUY FUERTE...
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) November 23, 2025
Se va Rodrygo que se convierte en el TERCER DELANTERO en TODA la historia del Real Madrid que enlaza 29+ PARTIDOS OFICIALES CONSECUTIVOS SIN MARCAR.
Mariano Díaz: estuvo 30 partidos seguidos sin marcar (la racha duró 986 minutos).
Rafa… pic.twitter.com/2mhGQoWy7M
Durante el pasado mercado de verano estuvo en la rampa de salida. Florentino Pérez pedía unos 100 millones de euros por él, pero no llegó ninguna oferta que satisfaciera al presidente. El valor ha bajado de manera drástica y habrá que ver que sucede al final del presente curso