Mastantuono volvió a estar sentado en el banquillo del Real Madrid pero no tuvo minutos ante el Athletic. El argentino ya ha dejado atrás su pubalgia pero Xabi Alonso todavía quiere ser cauteloso con él. Aunque eso no le impidió estar muy atento de uno de sus compañeros tras su actuación.
Mbappé volvió a ser el centro de todas las miradas después de anotar un doblete ante el Athletic en Bilbao. Dos golazos, especialmente el primero, y una exhibición que dejaron a Mastantuono totalmente asombrado. Es más, no perdió la oportunidad de comentarlo con algunos de sus compañeros.
Cuando Mastantuono se iba a vestuarios lo hablaba con Bellingham, apuntando al 10 de los merengues. “Lo de este tío es increíble, marca goles todos los partidos y lo ve tan normal…”, le iba diciendo el ex de River a un Jude según nos han comentado fuentes cercanas al vestuario madridista.

Bellingham se reía al escuchar a Mastantuono hablar así de Mbappé, ya que al inglés no le sorprende. Pero el ritmo goleador que lleva Kylian esta temporada no ha pasado desapercibido para el joven argentino. Le está viendo de cerca y está comprobando la calidad que tiene.
Mbappé a ritmo de récord
Lo cierto es que esta temporada Mbappé está mejorando los números de la pasada y eso que fue Pichichi y Bota de Oro. Pero hay que recordar que no estuvo a su mejor nivel pasados unos meses desde su fichaje. Fue con el 2025 cuando empezamos a ver el mejor Kylian, más asentado y feliz.
Hasta tal punto que en lo que llevamos de año lleva anotados con el Real Madrid 55 goles en 55 partidos. Eso le sitúa a tan solo 4 de igualar el récord de Cristiano Ronaldo como jugador más goleador en un año natural con la camiseta merengue. Y si sigue a este ritmo puede incluso superarle.

A los merengues les quedan 5 partidos para acabar 2025, por lo que oportunidades va a tener. En Liga se tienen que medir al Celta y al Sevilla en el Bernabéu y al Alavés en Mendizorroza. Además recibirán al Manchester City en Champions y disputarán los dieciseisavos de Copa del Rey.
Mbappé sigue liderando todo
En lo que llevamos de temporada Mbappé ha dejado claro que quiere pelear por todo a nivel individual y colectivo. Lo que más le preocupa es Liga y Champions, pero sus actuaciones van a ser claves. Así lo está demostrando en estos primeros meses donde está siendo el más destacado.
En Liga ya suma 16 tantos y es Pichichi en solitario, doblando a sus perseguidores que se tienen que conformar con seguirle de lejos. Pero es que en Champions también lidera la tabla de goleadores. Suma 9 por los 6 que ha logrado Osimhen o los 5 de Kane y Haaland.