Kylian Mbappé ha querido mandar un mensaje claro y contundente al madridismo después de la victoria del Real Madrid en San Mamés, en un encuentro en el que el francés ha marcado 2 de los 3 goles del equipo blanco ante el Athletic Club de Bilbao.
El francés no estaba contento por los empates cosechados en los 3 últimos partidos de Liga, ante Rayo Vallecano, Elche y Girona. En esos partidos vimos a un Madrid desconocido que se ha reencontrado este miércoles con su identidad. Mbappé ha sido claro al reflejar este sentimiento en su mensaje en redes sociales: "Este sí es mi Madrid".
Han sido numerosos los futbolistas del Real Madrid que han respondido a las declaraciones de Mbappé, celebrando el triunfo cosechado en San Mamés. Una victoria importante y de las que da moral para afrontar lo que viene hasta final de año, después de la mala imagen y los tropiezos de las últimas semanas.
"Demasiado fácil", respondía Vinicius. "Sobran las palabras", expresaba Bellingham. Por su parte, Endrick señalaba directamente a su actuación individual: "Otro nivel".
Mbappé, el hombre del partido en San Mamés
Mbappé ha sido el hombre del partido en San Mamés y ha demostrado que tiene la voluntad de que el Real Madrid llegue muy lejos esta temporada. Sus dos goles y su trabajo a lo largo de los 90 minutos han sido clave para la victoria. Líder y tirando del carro como nunca.

Con este rendimiento, el Real Madrid deja atrás la crisis de juego y resultados con la confianza en que el próximo domingo, en el regreso al Bernabéu, las cosas vayan sobre ruedas. El objetivo es tratar de recuperar el liderato lo antes posible tras superar el bache de estas últimas jornadas.