Nasser-Al Khelaifi es el presidente del PSG y, además, dueño de Bein Sports. Pues bien, en esta cadena de televisión han alucinado al ver que no se ha señalado como penalti la clara zancadilla que sufrió Rodrygo Goes dentro del área.
Prueba de ello es lo que ha dicho Mohamed Aboutrika, analista arbitral del canal: "Algunos dicen que los árbitros favorecen al Real Madrid. Hubo penalti para Rodrygo. Perdió el equilibrio, hubo contacto y lo impidió. Para mí, es penalti", puntualizó.
No le falta razón en absoluto. La tiene completamente y la realidad es que en el Real Madrid tienen motivos para estar molestos con lo sucedido en Montilivi. Es incomprensible que Julio Santana, que estaba en el VAR, no haya considerado esta acción como penalti.
❗️ El Real Madrid pidió penalti sobre Rodrygo.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/k2iYAVwzaV
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 30, 2025
Hay más razones por las que el cuadro merengue se ha dejado dos puntos en su visita a Montilivi. Hay factores que se deben tener en cuenta y no se pueden dejar pasar. De hecho, las altas esferas del club consideran que es momento para la autocrítica y la reflexión. No es para menos.
Rodrygo protestó ostensiblemente la acción
Como no podía ser de otra manera, Rodrygo Goes protestó con mucho énfasis esta jugada, al igual que Kylian Mbappé. De Burgos Bengoetxea, que era el trencilla que estaba en el campo, pudo no ver absolutamente nada, pero el contacto existe y es lo que ocasiona que el '11' merengue caiga al suelo. No es cuestión de interpretar.
Esto acentúa el enfado que tiene Florentino Pérez y su gente más cercana con el estamento arbitral. Ya se vio lo que dijo en la Asamblea Ordinaria de Socios: "Tampoco es normal el nivel de arbitraje español. Es una vergüenza que de los 35 árbitros de campo españoles, FIFA no eligiera a ninguno", sentenció. No le falta razón.
Posible penalti a Mbappé
Más allá de esta jugada, son muchos los madridistas que están rescatando en redes sociales un posible penalti a Kylian Mbappé. Lamentablemente, pasó desapercibido durante la retransmisión, pero sí que es cierto que hay contacto sobre el jugador francés.

En resumidas cuentas, el Real Madrid vuelve a pinchar y pierde la diferencia de cinco puntos que tenía con el Barça hace poco más de un mes. Queda mucho, pero este tipo de tropiezos son los que terminan marcando la diferencia en el trofeo doméstico.