Vinicius fue el mejor ejemplo del torbellino de emociones que se vivió en el Bernabéu ante el Rayo Vallecano. Silbidos al inicio, con él en la diana, después anotó un golazo y acabó discutiendo con un compañero. Fue pillado molesto y haciendo aspavientos con Eduardo Camavinga.
Fue en la segunda mitad, con el Real Madrid volcado buscando el 2 a 1 que les diera el triunfo. La tensión era manifiesta ya que el empate podría haber provocado un mayor enfado de madridismo. Y Vinicius lo ejemplificó con su chara y sus gestos a Camavinga en un momento determinado.
Vinicius y su enfado con Camavinga
Con el Rayo subiendo la presión para dificultad la creación del Real Madrid, Camavinga mando un balón a Vinicius. Sin embargo, el brasileño estaba encimado por un rival que consiguió recuperar el esférico. Algo que no le gustó y así se lo recriminó al francés.

“Juega a otro, a mí no, pásale a otro” le decía Vinicius a Camavinga para que no arriesgara esos pases. De hecho le seguía repitiendo que jugara “a otro” ante las respuestas de Eduardo. El galo también hacía aspavientos tratando de justificar su pase.
Vinicius quería cambiar el balón de lado
Después de esos primeros momentos de enfado después de ese pase arriesgado que le había dado, Camavinga se acercó a Vinicius. Ambos intercambiaron pareceres con esa jugada y el brasileño le decía qué tenía que hacer. Le pedía cambiar el balón de lado, a la banda derecha donde no había tanta presión.
🗣️ “A mí, no, juega a otro. ¡F***!”
— DAZN España (@DAZN_ES) February 2, 2026
Vinicius Jr. y Camavinga #PokerFC pic.twitter.com/VwNhiFGmg1
Estaba justificado lo que Vinicius le estaba diciendo a Camavinga ya que era una petición para no perder la posesión. Eduardo se la dio cuando no tenía la posición ganada y la acabaron pidiendo. Por eso quería que la jugara con otro, tal y como le repitió en varias ocasiones.
Vinicius y Camavinga con una relación especial
Que Camavinga y Vinicius sean los dos jugadores que se enfadan en un partido es sorprendente. Y es que ambos comparten una gran relación, son amigos y se suelen marchar juntos de vacaciones. Por lo que a pesar de lo que muchos han intentado vender, lo cierto es que no hay ningún problema entre ellos.
Fue una conversación normal entre dos compañeros que discrepan en la gestión de una jugada concreta. De hecho fue el único momento de tensión que hubo y es que como decimos son grandes amigos. Pero en esa ocasión sí que quisieron hablar de cómo gestionar esos pases arriesgados.