Han pasado los años desde que Luis Figo dejó el fútbol, aunque le hemos visto en diferentes funciones. Primero como directivo del Inter y después como asesor de fútbol y embajador de la UEFA. Pero el luso ha encontrado otro negocio que le está siendo muy lucrativo.
El último negocio con el que triunfa Figo es con la venta de gafa exclusivas. Se suma así a la inversión en inmuebles, es accionista de una empresa minera, e incluso en una empresa galletera y chocolatera. El ex futbolista ha querido asegurarse el futuro con diferentes decisiones.
Luis Figo y el negocio de las gafas
Luis Figo ha visto potencial en el negocio de las gafas y desde hace unos meses se ha lanzado a él. Se trata de una colaboración con la firma Lozza y todos los modelos no bajan de los 200 euros. Está claro que para el ex futbolista portugués es otra oportunidad de negocio.

Como decimos, ha sido con la firma italiana con la que sacó siete diseños. 5 de ellos son gafas de sol, pero también sumaron dos monturas graduadas. Una colección que todavía sigue a la venta incluso a través de una web de Figo creada para este propósito.
Lozza destaca la colaboración con Figo
Para Lozza, esta unión con Luis Figo supone unir un “símbolo atemporal de la excelencia italiana en gafas” con el luso. Destacan que es una “leyenda del fútbol y ganador del Balón de Oro en 2000”. Un “auténtico campeón” que veían como el mejor para lanzar esta colección.
“La colección cápsula Lozza x LF Luís Figo reinventan el estilo vintage con líneas elegantes, materiales de vanguardia y detalles exquisitos” señalan en su web. Y como decimos los precios van desde los 209 los 239 cada modelo.
Figo se dedica a los negocios
El ex futbolista del Real Madrid, aunque es la mano derecha de Ceferin en la UEFA, se dedica a los negocios. En una visita al programa La Resistencia, confesó que tendría en el banco entre 25 y 50 millones de euros. Todo ello gracias en parte a las inversiones de las que ya mencionábamos alguna al inicio.
Aunque a ello hay que sumar que él es un buen reclamo para las marcas. Y es que es el rostro publicitario en videojuegos (EA Sports), whisky (The Macallan) o comida de reparto a domicilio (Uber Eats).