Alfredo Relaño estuvo comentando el partido en COPE, y antes del encuentro volvió a ser crítico con la falta de recursos que tiene Álvaro Arbeloa para el banquillo. Pero no solo con eso, sino también con las decisiones que tomó el técnico en el once inicial. De alguna manera, también refleja que el entrenador no está del todo contento con los futbolistas que tiene en el equipo, a pesar de que dice lo contrario en rueda de prensa.
"Yo creo que a Mastantuono, cuantas más oportunidades se le van dando, pues más recelos crea. Es un jugador que no es de esa posición. Yo espero que sea un buen jugador y que en el futuro pueda rendir, los argentinos siempre acaban funcionando, pero... Nos vamos hartando de verle ahí, porque aporta muy poco. La curiosidad es que el equipo tiene triplicado un puesto, que es el lateral izquierdo, y tiene a tres en el banquillo. Está jugando uno que no es", afirmó Alfredo Relaño en COPE.

Necesita tiempo
Franco Mastantuono tan solo tiene 18 años y acaba de llegar al Real Madrid desde Argentina. Es normal que necesite tiempo para adaptarse, porque siempre cuesta mucho al venir tan joven desde un país tan lejano. Sin embargo, al carecer de velocidad y desborde, le perjudica mucho el jugar caído a la banda derecha. Sería preferible que jugase por dentro para asociarse mejor y generar superioridades con su fútbol. Ahí podría ayudar mucho más al equipo.
💥Alfredo Relaño, comentarista de @tjcope
— Tiempo de Juego (@tjcope) February 1, 2026
⚽️🤔"El Real Madrid tiene triplicado un puesto, el de lateral izquierdo, y está jugando uno que no es" https://t.co/q7l3g40I96
Está tranquilo
De momento, Franco Mastantuono tiene la conciencia muy tranquila. Sabe que está recibiendo críticas y que el público está muy enfadado, pero no es el único que está en el foco. Todos los futbolistas están siendo pitados por su mal rendimiento, y es normal que exijan mucho más al club. A pesar de que la plantilla es mejorable, podrían estar jugando mucho mejor con los futbolistas que tienen.
No puede haber excusa de falta de plantilla a la hora de competir contra el Rayo Vallecano o el 90% de equipos de LaLiga. En enfrentamientos contra los equipos más potentes de Europa, sí que puede ser un motivo para justificar de alguna manera la derrota, pero en partidos como los de hoy... No hay excusa, el equipo debe ser mucho más fuerte.