Antón Meana, periodista de la Cadena SER, ha hablado sobre los planes que tiene el Real Madrid para reforzar el centro del campo. La zona medular es una demarcación que, sin lugar a duda, está generando bastantes problemas al equipo blanco.
Según ha informado Antón Meana, Rodri Hernández y Vitinha no están descartados por la secretaría técnica de la entidad merengue y podrían ser una buena opción para el próximo verano. Todo lo contrario pasa con Martín Zubimendi.

Así pues, en la zona noble de Chamartín da la sensación de que empieza a haber una serie de movimientos interesantes para reforzar la plantilla. La situación de la entidad no es nada buena y el sábado se espera una sonora pitada en el Bernabéu.
La apuesta para el centro del campo fue confiar en Eduardo Camavinga y Arda Güler. Sin embargo, ninguno de los dos ha rendido de la manera en la que se esperaba. Están lejos de dar su mejor nivel y el francés, especialmente, puede salir en el siguiente mercado.
El Real Madrid tiene un problema de fútbol
Desgraciadamente, este Real Madrid viene demostrando desde hace ya mucho tiempo que no tiene fútbol. Prueba de ello es que ayer ante un equipo de segunda división no generó prácticamente ocasiones de gol. Los dos goles llegaron a balón parado.
La imagen viene siendo paupérrima y es evidente que a esta plantilla le falta la figura de un mediocentro. De hecho, todavía hay quien sigue echando en falta la figura de Toni Kroos. El alemán se marchó en 2024. Han pasado casi dos años.
Xabi Alonso pidió a Martín Zubimendi
Xabi Alonso, que ya no está al frente del primer equipo blanco, pidió la llegada de Martín Zubimendi. Sin embargo, Florentino Pérez no dio el visto bueno a desembolsar 66 millones de euros, precio que pedía la Real Sociedad por él.

El Arsenal sí que lo vio viable y, hoy en día, el internacional español es una figura clave en los gunners. Mikel Arteta está encantadísimo con él y le ha dado un protagonismo capital en sus filas. Lógico y normal.