Sergio Ramos estaría muy cerca de comenzar a competir en boxeo, porque es un deporte que le fascina. El que fue jugador del Real Madrid ha acudido a varias veladas de este tipo, y también de UFC, donde ha apoyado a su gran amigo, Ilia Topuria. Además, también ha entrenado con él y Pablo Motos, y ahí ha podido aprender varios conceptos importantes de lucha.
"ÚLTIMA HORA: Andrew Tate vs Sergio Ramos TERMINADO. Se enfrentarán en una pelea profesional a 6 asaltos en Qatar. Misfits Boxing llevará a cabo el evento el 22 de agosto. ANUNCIO esta semana", escribió en su cuenta de X, Moslee (@thefan763922), que suele compartir contenido relacionado con el boxeo y la UFC.

Un evento histórico
De confirmarse esta información, sería algo realmente histórico y viral, porque Sergio Ramos es una leyenda del fútbol. Además, en este momento está teniendo conversaciones para comprar el Sevilla junto a un fondo estadounidense. El camero estaría con ganas de iniciar nuevos proyectos alejado de los terrenos de juego, aunque todavía no ha colgado las botas.
El camero tiene una gran capacidad física a pesar de cumplir 40 años en el mes de marzo. Siempre se ha cuidado mucho y cuenta con una genética privilegiada, que siempre ayuda a estar en buena forma a pesar de que pase el tiempo. Andrew es del mismo año que Sergio y también trabaja mucho su físico, por lo que sería una lucha igualada.
🚨 JUST IN: Andrew Tate vs Sergio Ramos DONE ✍️✅
— Moslee (@thefan763922) January 27, 2026
They will square off in a 6-Round professional bout in Qatar. 🇶🇦🥊
Misfits Boxing will hold the event on August 22nd.
ANNOUNCEMENT this week. https://t.co/54akuMqLQZ pic.twitter.com/gx0gCMngkK
Contra una persona polémica
Andrew Tate siempre ha sido una persona polémica. Es un millonario que ha ganado mucho dinero y cuenta con muchos seguidores en las redes sociales, pero también se ha metido en varios problemas por su forma de expresarse y decir lo primero que se le viene por la cabeza. También tuvo problemas con el Fútbol Club Barcelona, según lo que cuentan en Upday.
Hace unos meses, el club blaugrana había alcanzado un acuerdo hasta 2028 con Zero-Knowledge Proof (ZKP), una empresa de blockchain. Pero cuando vieron que estaba muy asociada con Andrew Tate y su reputación se estaba viendo afectada, no tardaron en romper el trato sin necesidad de pagar ninguna cantidad económica. Así lo aseguran también en Upday.