Cristiano Ronaldo es mucho más que un futbolista. El astro portugués, que actualmente milita en el Al-Nassr, sigue estando vinculado a la ciudad de Madrid. Una de las razones es que tiene un hotel ubicado en plena Gran Vía y en el que pasar una noche vale 220 euros, precio que viene a demostrar que es de lujo. En su momento, le costó unos 15 millones de euros.
El hotel está asociado con la marca personal del futbolista, esa que tanto ha sabido explotar y sacarle partido. Cuenta con 10 plantas y dispone de un total de 168 habitaciones. Cada una de ellas disponen de un estilo moderno en el que se puede sentir la elegancia, confort y tecnología de última generación. Son amplias y espaciosas.

Uno de los servicios más importantes es que dispone de un gimnasio totalmente equipado y los huéspedes pueden disfrutar de una pizzería y una terraza con vistas espectaculares de Madrid. De hecho, esta es una de las zonas más atractivas para los clientes.
Cristiano Ronaldo diversifica su patrimonio
Tal y como muchos ya sabéis, Cristiano Ronaldo ha ido compaginando su carrera futbolística con la empresarial. Dispone de varios negocios que le van francamente bien y uno de ellos tiene que ver con este hotel. Al fin y al cabo, la zona no puede ser mejor y es que, en cierto sentido, se aprovecha del atractivo que tiene Madrid para los visitantes.
Cristiano Ronaldo mantiene su mansión en La Finca
Es muy probable que el protagonista de esta noticia tarde o temprano se venga a vivir a la capital de España. Un motivo para pensarlo es que todavía mantiene su mansión en la exclusiva urbanización de La Finca. Es una vivienda que posee siete habitaciones y nueve baños.

Así pues, habrá que ver los siguientes pasos que va dando el portugués con su vida. Todavía sigue disfrutando del fútbol en Arabia Saudí y no se puede quitar de la cabeza el reto de llegar a los 1000 goles. En estos momentos, le faltan 39.
Cumplirá años el próximo jueves
El jueves que viene, Cristiano Ronaldo cumplirá 41 años. A pesar de que sigue pasando el tiempo, es todo un privilegio ver la manera en la que sigue manteniendo ese espíritu competitivo que tanto le caracteriza. Continúa teniendo hambre de ganar y seguramente su deseo para este 2026 sea el de conquistar el Mundial con Portugal.