Cristiano Ronaldo y José Mourinho coincidieron en el Real Madrid y la relación entre ambos, a pesar de que ahora es francamente buena, terminó desgastada. De hecho, tuvieron un enfrentamiento después de la etapa del míster de Setúbal en el conjunto blanco.
El portugués le tiró un 'dardo' a su compatriota al decir que el había entrenado al verdadero Ronaldo, pero que éste era el brasileño. Evidetemente, Cristiano le respondió en una rueda de prensa y fue bastante claro: "Hay cosas en la vida que no merecen comentarios. Yo siempre me intento quedar con las cosas buenas de todos los entrennadores y no quiero hablar de gente que habla mal de mí. Simplemente diré que no escupo en el plato que como y me quedo con las cosas positivas".
@madrid_total2 follow pic.twitter.com/Sew552XbGD
— Follow @Madrid_Total2 (@burnermt99807) February 19, 2026
Esto viene a demostrar que la etapa de Mourinho en el Real Madrid no terminó de la mejor manera posible. De hecho, su tercera y última temporada fue un sinfín de líos y su conexión con la plantilla ya no era la idónea. Aún así, el equipo se quedó a un gol de llegar a la final de Champions y perdió la Copa ante el Atlético de Madrid.
Respeto mutuo
Con el paso de los años, lógicamente, esa tensión ha ido desapareciendo. Ambos se respetan mutuamente y no tienen ningún problema. En el seno de la entiidad merengue, como no podía ser de otra manera, hablan maravillas de Cristiano Ronaldo. También aseguran que José Mourinho fue una persona importante para todo lo que se vino a continuación.

Por tanto, Florenino Pérez y su gente más cercana quieren que en el recuerdo quede que Mourinho devolvió al Real Madrid a competir con los grandes y sentó las bases para conquistar las Champions que vinieron en años posteriores.
Cristiano y Mourinho, ¿podrían volver a coincidir?
Lo más interesante de todo es que los dos protagonistas de esta noticia podrían volver a coincidir. En esta ocasión, sería en la selección portuguesa y es que hay rumores de que el actual técnico del Benfica podrá hacerse cargo del combinado nacional. Ahora bien, él ha desmentido esos rumores.
En caso de que esas informaciones sean ciertas, habría probabilidades de que vuelva a entrenar al astro de Madeira, siempre y cuando siga con ganas de jugar con el equipo de su país. No se puede descartar que decida echarse a un lado tras el Mundial de este verano.