Durante los últimos años, los precios de varios productos han sufrido un aumento debido a varias circunstancias. Esto ha llevado a tiendas como Mercadona o Lidl el tener que pensar en mejores precios para todos los clientes. No obstante, esto ha provocado que surja la duda sobre qué tienda es mejor, con un creador de contenido respondiendo que es Lidl.
Mediante la realización de un vídeo, el creador de contenido se encargó de comparar los precios de varios productos de ambas tiendas. Desde quesos hasta arroz, Lidl cuenta con precios más accesibles. Esto, desde luego, es una sorpresa para Mercadona puesto que está ha liderado su sector por varios años.
Boris Luque, el creador de contenido, recibió diversas opciones tras publicar su vídeo. Una clara muestra de que, pese a su elección de Lidl, hay miles de personas que no están de acuerdo. El debate, a pesar del TikTok realizado, sigue vigente con personas que prefieren Mercado y las que prefieren Lidl.
Los mejores precios
Reducir los precios de la mayoría de los productos jamás ha sido una tarea sencilla para cualquier tipo de negocio. Existiendo diversos factores que contribuyen a esto, normalmente la reducción en precios se da mediante rebajas. Es por eso que, al ver un producto cuyo valor normal es muy bajo, esto siempre es una sorpresa.

Sin ser la empresa líder en su sector, Lidl ha impresionado los últimos años con su gama de productos. Desde alimentos hasta productos de limpieza, su variedad es casi inagotable. Si bien uno esperaría que los valores de sus productos, dada su calidad, serían elevados, la realidad es otra.
A pesar del intenso debate entre Mercado y Lidl, es evidente que está última cuenta con precios más accesibles. Un golpe del que seguramente Mercado buscará reponerse durante los próximos días. Al fin y al cabo, Mercadona no es la empresa líder en los supermercados solo por buena suerte.
La preferencia del consumidor
Aunque la evidencia fue expuesta por Boris Luque, es el propio consumidor el que tiene la capacidad de elegir su tienda favorita. Entre Mercadona y Lidl uno encontrará productos para todos los gustos, necesidades y, por supuesto, de todos los precios posibles.