Desde hace varias semanas, miles de personas se prepararon para las vacaciones de verano. Con la playa siendo el destino predilecto de la gran mayoría, varios estudios se han realizado para determinar a la mejor de España. De entre todas las opciones, la Playa de Las Teresitas resultó ser la ganadora al reunir varias características favorables.
Si bien las vacaciones son un gran momento para disfrutar y relajarse, estos momentos no suelen ser baratos. Es por eso que la Playa de Las Teresitas es la mejor opción si se busca disfrutar de una playa accesible por un valor asequible. El helado cuesta aproximadamente 2,50 euros, la cerveza 4,50 euros, el hotel 128 euros y la temporada del mar es de 23º.
La calificación que la inteligencia artificial le ha dado es de 96 puntos sobre 100 posibles. Mediante esta puntuación, la Playa de Las Teresitas ha superado a ubicaciones como la Playa de Sotavento de Jandía. Con una calificación de 82 sobre 100, esta playa no es tan atractiva pese a sus precios.
La mejor playa para el verano
Junto a las dos playas ya mencionadas, el estudio realizado también ha revelado información de más ubicaciones. La Playa de Las Canteras cuenta con una calificación de 90 sobre 100, con el hotel costando 138 euros. El precio del helado es más elevado, con este siendo de 3,20 euros, la cerveza 4 euros y la temperatura del mar siendo de 23 grados.

La Playa de La Concha también es una gran opción al contar con una calificación de 94 sobre 100. El helado es más barato con un precio de 2,60 euros aunque la cerveza tiene un valor de 4,20 euros. En cuanto al hotel, este cuesta 166 euros y la temperatura es de 21º.
Por último, la Playa Gandía de Valencia tiene una calificación de 90 sobre 100. Los helados cuestan 2,70 euros, las cervezas 4 euros y el hotel tiene un precio de 120 euros. Eso sí, este es el destino con la temperatura de mar más elevada, registrando 26 grados.
La decisión es tuya
Con toda esta información, la decisión sobre el destino para este verano es totalmente tuya. España cuenta con destinos para todos los gustos y, sobre todo, para todas las carteras. Sea solo o acompañado, España siempre tiene algo que ofrecer para pasar un buen rato.