Florentino Pérez ha llevado al Real Madrid ha una de las etapas más gloriosas de su historia. Posiblemente junto a Santiago Bernabéu sean los dos que más relevancia han tenido. Y en el caso del primero con unos hábitos muy llamativos como él mismo ha confesado.
Alguna vez el presidente del Real Madrid ha mostrado su lado más distendido. Sobre todo contestando acerca de sus hábitos, como las horas que duerme y el tipo de vestimenta que tiene. Y sus respuestas sin lugar a dudas han dejado a más de uno sorprendido por lo inesperado.
¿Cuánto duerme Florentino Pérez?
Florentino parece que no es una persona que esté durante muchas horas en la cama. Mientras a unos les suena el despertador y se hacen los remolones, él prefiere aprovechar el día. Es por ello que suele dormir lo mínimo para sentir bien y que sea saludable.
“Duermo entre 6 y 7 horas al día” llegó a confesar en una entrevista en El Chiringuito. Algo que no sorprende ya que también ha señalado que “yo trabajo todas las horas del día”. Por lo que para eso no tiene que estar muchas horas tumbado en la cama sin hacer nada.
La rutina diaria de Florentino Pérez
Florentino también respondió a qué era lo primero que hacía nada más despertarse. “Además de ir al baño, afeitarme” fue lo que respondió, diciendo entre bromas que alguna vez lo hacía viendo el programa. Y es que en su día a día la información ocupa una parte fundamental.
No suele escuchar mucha música y es que cuando va en el coche prefiere ponerse la radio. Y eso que tiene muchos trayectos en su vehículo ya que “no voy por la calle, voy de la oficina a Valdebebas, al restaurante”. Algo que además le permite pasar desapercibido.
Otras curiosidades sobre el presidente del Real Madrid
Florentino es una persona de idea fijas, por lo menos en cuanto a lo que se refiere a la vestimenta. “Hace muchos años que no me pongo vaqueros, voy siempre igual. Tengo muchos trajes pero iguales” dijo acerca del vestuario, que no suele varias mucho en el presidente del Real Madrid.
Y mientras reconoce que sí conduce, algo que hace casi todos los días, los fogones parece que se le resisten. “Hace mucho que no cocino y sería un huevo frito” reconoce Florentino.