El Barça regresó hoy al Spotify Camp Nou. El conjunto culé volvía a su casa para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao. Lo cierto es que ha sido un día muy emotivo para los culés, dado que esperaban este momento desde hace muchísimo tiempo.
El socio del cuadro blaugrana tiene motivos, incluso, para sentirse engañado. Y no solo por los continuos aplazamientos para regresar al Camp Nou, que también, sino porque la diferencia con el antiguo es inverosímil. Tal y como se ve en este post de X, no da la sensación de que hayan ejecutado una obra de remodelación. El Barça se ha gastado más de 1.000 millones de euros.
No hate pero cuál es la diferencia del Camp Nou de antes al “nuevo”? xd pic.twitter.com/fk2mMa16ri
— MT2 (@madrid_total2) November 22, 2025
Esta cuenta @madrid__total2 muestra una comparativa del aspecto que presentaba el estadio culé hace unos años y el que mostraba hoy. El aspecto es muy parecido y no hay ningún elemento novedoso que produzca orgullo al barcelonismo. Realmente, da la impresión de que es un simple lavado de cara.
La diferencia del Spotify Camp Nou y el Bernabéu
En cambio, el estadio del Real Madrid sí que se ve totalmente diferente. No tiene nada que ver a como era en el pasado. Podrá gustar más o menos, pero Florentino Pérez sí que ha apostado por un feudo totalmente futurista en el que destaca la cubierta retráctil y el vídeomarcador 360.

De hecho, son muchos los madridistas que hacen énfasis en que el interior es una auténtica pasada. A su vez, la fachada exterior tampoco tiene nada que ver con el antiguo. A pesar del problema con los conciertos, el club blanco está contento con el resultado.
El Spotify Camp Nou todavía no está acabado
Para ser justos hay que decir que el Spotify Camp Nou todavía no está finalizado ni mucho menos. De hecho, todavía le quedan varias fases, por lo que hay que esperar un tiempo para hacer el juicio final al respecto de este proyecto que están llevando a cabo Laporta y su junta directiva-