Después de una intensa ola de calor, España se está preparando para las esperadas vacaciones de verano. Una etapa especial para miles de personas que buscan relajarse después de la intensidad de la escuela o del trabajo. Con el destino ideal para el calor del verano siendo la playa, la IA ha elegido a Calo des Moro como la mejor en toda España.
Ubicada cerca del pueblo de Santanyí, en la comarca de Migjorn, esta playa es totalmente virgen. Es decir, contrario a las playas más turísticas, esta es una ubicación que no ha sido tocada por el ser humano. Aunque el acceso a la misma es complicado, por su distancia y los barrancos que la rodean, la visita vale totalmente la pena por sus aguas cristalinas.
Sin contar con mucho oleaje, esta es una playa sumamente tranquila e ideal para relajarse el tiempo necesario. No obstante, si Calo des Moro no es una opción para las vacaciones de verano, la IA también ha recomendado más playas similares.
El lugar ideal
Las vacaciones siempre son una instancia de relajación y diversión para todas las personas. Sea por la razón que sea, tomarse un descanso después de un largo tiempo es una recompensa más que merecida. España, de entre todos los países de Europa, goza de varios destinos únicos, ideal para cualquier tipo de gusto y de estación del año.

Además de Calo des Moros, la IA ha recomendado Trenc, una playa distinguida por contar con arena blanca. La Cala Varques también es una de las mejores opciones al contar, como Calo des Moros, con una ubicación aislada del ruido de los lugares más turísticos.
La Cala Agulla y la Cala Deià también son destinos ideales por sus espacios naturales y la tranquilidad que brindan. Sin embargo, con unos 40 metros de largo y siendo reconocida como una joya escondida en Mallorca, Calo des Moros sigue siendo el mejor destino.
La variedad de España
Incluso si lo que se busca es convivir con otras personas en playas más públicas, España cuenta con varias. Esto evidencia la diversidad con la que cuenta un país para el disfrute de la población local y de los miles de extranjeros que visitan España todos los años.