Toni Kroos ha hablado claro sobre el FC Barcelona. El alemán ha atacado de manera bastante contundente al conjunto culé y considera que los de Hansi Flick lo pueden pasar francamente mal en la Champions, tal y como ha venido sucediendo durante las últimas temporadas.
“El Barcelona está muy contento por ganar la Supercopa de España, pero ahora llega la Champions, donde el Barcelona se enfrentará a un rival de primer nivel, y no creo que gane ningún título internacional”, ha dicho Kroos en el podcast que tiene junto a su hermano

Asimismo, ha argumentado su opinión y la realidad es que no le falta razón alguna: "Si estás cansado y no cambias tu estilo de juego, se hace muy evidente lo expuesto que estás. El Barcelona juega uno de los estilos de fútbol más atractivos de Europa, quizá el más atractivo, pero también asume muchos riesgos”, continuó.
Incluso, el teutón ha dado nombres propios acerca de las piezas claves del equipo culé: “Con un mal día de Pedri, Lamine Yamal o Raphinha, cualquier equipo puede hacerles daño y eliminarlos de la Champions League”, sentenció.
Kroos ya dijo lo mismo en la temporada pasada
Esta visión de Kroos no es nueva. Muchos recordarán que durante la pasada temporada dijo exactamente lo mismo y la realidad es que el tiempo le terminó dando la razón. Él mismo se ha encargado de recordarlo: “Sigo manteniendo mi opinión del año pasado: con este planteamiento el Barcelona no ganará ningún título continental”.
Al fin y al cabo, el equipo de Hansi Flick no ha solucionado ciertas carencias en la parcela defensiva. Prueba de ello es la gran cantidad de ocasiones que concede cada jornada en el campeonato nacional de LaLiga. Pese a ello, todavía es el líder, lo cual no habla del todo bien del Real Madrid.
El Real Madrid extraña a Toni Kroos
El madridismo recuerda al protagonista de esta noticia con mucha añoranza. No es para menos, debido a que es uno de los mejores centrocampistas que han pasado por el Santiago Bernabéu. El alemán era el encargado de construir el juego del cuadro merengue y, a día de hoy, 14 de enero, se extraña a un mediocentro como él.

Este sentir no solo está presente en la masa social. Florentino Pérez y su gente más cercana son conscientes de lo que supuso su marcha. Para más inri, la apuesta que han hecho todavía no ha dado resultados. Jugadores como Eduardo Camavinga y Arda Güler tienen que dar mucho más, aunque, indudablemente, Kroos solo habrá uno.