El FC Barcelona ya ha arrancado la pretemporada y, de hecho, han jugado su segundo encuentro de la International Champions Cup ante la Roma. El resultado no ha podido ser más humillante: derrota por 2-4 y gracias…
Los culés llegaron al encuentro con los fantasmas de la Champions de la pasada edición en la cabeza. La Roma los echó de los cuartos de final de la Copa de Europa con una actuación soberbia, que dejó muy tocado a los catalanes, sin capacidad de reacción.
Pues bien, la historia se ha repetido. Los de Valverde comenzaron el partido con mucha seguridad y solvencia, pero con el paso de los minutos, con la victoria en la mano, se fueron echando hacia atrás ante una Roma crecida y con ganas de hacer sangre.
Así fue, los romanos ‘jugaron’ con el Barcelona, llegaron por todos lados, sin piedad. De hecho, los italianos perdían por 2-1, por lo que la remontada aumenta, si se puede aún más, la desastrosa y vergonzosa segunda parte del Barcelona.
Por si fuera poco, Malcom, que debutó con gol (anecdótico), realizó un partido muy discreto. La situación es muy cómica: el equipo al que rechazaste te acaba humillando con el equipo por el que le engañaste. Ridículos made in Barça.