Este domingo, el mundo ha asistido a un espectáculo gigantesco con el Santiago Bernabéu como protagonista. La NFL ha desembarcado por primera vez en España y lo ha hecho de la mano del Real Madrid. El estadio blanco ha permitido acoger un partido que ha hecho historia.
Todo el mundo habla del Miami Dolphins - Washington Commanders, que además se ha resuelto en la prórroga. Un partido que ha tenido un escenario que ha dejado impresionados a todos. Especialmente a los equipos y representantes del fútbol americano que lo han visto de primera mano.
Ante esto, Laporta ha visto como el eterno rival les asestaba un duro golpe y no ha dudado en reaccionar. Se han encargado de filtrar que ellos estarían también capacitados para acoger un partido de la NFL. Es más, han puesto fecha a su posible llegada al Camp Nou, aunque no es nada oficial.

Según la información que ha contado Radio Cat, en 2028 ven posibilidades a su estadio de tener a las estrellas de la NFL. Resulta llamativo que filtren esta información justo el día que se disputa en el Bernabéu. Quizás porque rabian de ver cómo se hacen bien las cosas en el Real Madrid.
El Bernabéu se distancia del Camp Nou
El partido de este domingo de la NFL ha hecho que el Bernabéu se haya distanciado del Camp Nou. Y es que, mientras los azulgranas penan por intentar volver a jugar un duelo en su estadio, el de los merengues hace historia. Fueron muchos los que no se quisieron perder algo así.
Asensio, Zidane, Casilla, Guti, Rüdiger, Griezmann, Koke, influencers, youtubers… la lista ha sido interminable en las gradas. Todos ellos disfrutando de una realidad, el Bernabéu es impresionante. Pero es que además ayuda a que el espectáculo que mueve el fútbol americano sea aun mayor.

El anillo led, y la cubierta retráctil con el techo cerrado han amplificado lo visto en el Miami Dolphins - Washington Commanders. Algo que no podrá ocurrir en el Camp Nou por mucho que consigan llevar la NFL los culés a su estadio. Y es que a nivel mundial ya han visto que no van a poder competir.
La hipocresía del barcelonismo con la NFL
Durante la celebración del partido, han sido muchos los culés que han criticado el partido de la NFL. Aseguraban que no les interesaba a nadie y que ha sido un aburrimiento, aunque nadie les compra su discurso. Pero lo cierto es que han cambiado los comentarios de manera radical.
Una vez más han demostrado su hipocresía en cuanto se ha anunciado las intenciones de Laporta. Y es que tras conocer que el Camp Nou también suspira por imitar al Bernabéu con la NFL lo han aplaudido. Quieren competir con el estadio del eterno rival, o por lo menos intentarlo.