Esta casi todo preparado para que se lleve a cabo este encuentro de Jornada 12 del Rayo Vallecano contra el Real Madrid. Donde el cuadro merengue buscará mantener el liderato de la tabla sumando estos tres puntos. Sin embargo, el arbitro ya designado será Juan Martínez Munuera, quien en la temporada pasada estuvo presente en la jornada 17 en el mismo encuentro.
Presente un año después
Este domingo se llevará a cabo el encuentro entre el Rayo Vallecano contra el Real Madrid en Jornada 12 de LaLiga. Todo se encuentra casi listo, pues ya fue designada la parte arbitral para este encuentro. A un año de haber estado presente frente a los mismos clubes, el árbitro, Juan Martínez Munuera estará de nuevo con ambos equipos.
Pues en la temporada pasada durante la Jornada 17 de LaLiga, el Rayo Vallecano y el Real Madrid tendrían enfrentamiento. Para este, fue designado Juan Martínez Munuera, en donde lastimosamente, un partido de derrota para el cuadro merengue. En donde en un partido polémico, Vini habría recibido el cartón amarillo a los minutos de haber ingresado.

Durante el encuentro de hace un año, el cuadro merengue iba ganando el partido 2 a 0. De un momento a otro, el Rayo Vallecano le habría dado vuelta al marcador derrotando al cuadro merengue 3 a 2. Esta situación fue de molestia para el equipo merengue, pues las decisiones arbitrales terminaron perjudicaron el marcador al entonces equipo de Carlo Ancelotti.
El Real Madrid y Munuera
Esta designación ha traído recuerdo al equipo merengue. Tras lo sucedido hace un año no estarían muy contentos de la designación arbitral. Sin embargo, se espera que este partido sea diferente, ya que en esta ocasión le tocará a Xabi Alonso ser parte de este encuentro. El cual confía en su alineación para llevarse la victoria.
Se espera que sea un encuentro diferente por parte del árbitro Juan Martínez Munuera. Se espera que sea más neutro y analicé más las situaciones, sin tomar una decisión rápido y sin tomarse el tiempo para llegar a una posible amonestación. Pues hace un año, las decisiones precipitadas por parte de el árbitro perjudicaron al cuadro merengue.
Será un partido que no se puede perder de vista, ya que se tendrá una alineación completamente diferente de Xabi para lograr la victoria. En donde necesitan acumular 3 puntos para su permanencia en el liderato de la tabla. Se espera que el cuerpo arbitral no cometa errores que lleguen a perjudicar el marcador.