El Mercadona es un lugar que prácticamente todos conocen en España para poder realizar la compra de sus insumos. Sin embargo, incluso en sitios como este sobresalen ciertas compras tan características como la más reciente: la compra de 94,000 toneladas de sandía, con la que intentan apostar por los productos de proximidad.
Hay que tener en cuenta que este es un producto de temporada en el cual esta cadena ha decidido invertir fuertemente. Representa un 9% más que el año pasado y que claramente será importante para la venta de esta empresa.
Con 86,000 toneladas del año pasado, hay una diferencia más que considerable para este nuevo ciclo. Y aunque llame mucho la atención, es una apuesta que para muchos será más que benéfica por el gusto a este increíble fruto.
Un aumento considerable
Por lo que pudimos mencionar, la apuesta de esta cadena es con la intención de ofrecer más y mejores productos de proximidad. Los proveedores así le han dado la facilidad, los cuales están ubicados en puntos como Andalucía, Extremadura y la Región de Murcia.

Esta campaña no es de un día para otro, ya que llevan con esta desde mediados de abril y, por lo que se sabe, durará hasta mediados de septiembre. Además, la distribución será impecable con más de 1,660 tiendas que tendrán la oportunidad de distribuir este fruto.
Claramente, la apuesta está ya sobre la mesa y seguramente a muchos les hará mucha alegría tener esto a su alcance. Hay que tener en cuenta que hay una cantidad considerable de consumidores de este fruto en todo el planeta. En España también es un número más que considerable y de ahí la apuesta por parte de la cadena de supermercados.
Se espera un éxito
Si ya el año pasado tuvo un gran recibimiento por parte de los usuarios, entonces este, con un 9% más, será mejor. Al menos eso arrojan las estadísticas sobre las ventas esperadas y que, seguramente, será un indicio para mejorar todavía más el año que viene.