Si hablamos de Mercadona, hablamos de una de las cadenas de supermercados más famosas de España. La compañía de Joan Roig está en cualquier esquina de nuestro país.
Pero ahora, Mercadona, ha decidido retirar un producto que gustaba mucho a la gente de forma inexplicable y que molestará a más de uno.
Una barrita de pistacho que ya no puedes comprar en Mercadona
Se trata de uno de sus productos de mayor éxito. Es un snack en forma de barrita con sabor a pistacho que se volvió viral en las redes sociales. Esta barrita era de la marca blanca de Mercadona: Hacendado.

Como digo, la mala noticia es que este famoso producto ha sido retirado de sus estanterías. Pero la bueno noticia, también hay buena noticia, es que está previsto que esté de vuelta probablemente en septiembre.
Antes de la retirada, esta barrita de Mercadona tenía un precio de 1.80 €. El pack contaba con 5 unidades de barritas. Cada una de ellas era inconfundible por su buen sabor y por su barquillo crujiente relleno de crema y cobertura con sabor a pistacho.
¿Por qué Mercadona se ha 'cargado' este producto?
La verdad es que la cadena no ha declarado ningún motivo ni detalle al respecto. De todas formas, podemos intuir algunos motivos de porque han hecho esto.

Mercadona, como todas las empresas, tiene sus estrategias para vender más, y ahora podríamos estar ante una de ellas.
Mercadona suele hacer rotaciones en sus lineales. Esto quiere decir que retiran ciertos productos de vez en cuando de forma puntual para ajustar su demanda.
Al mismo tiempo, también introducen otras novedades y con esto, pretenden generar mayor deseo entre los consumidores.