En la industria automotriz existen diversas marcas que se han labrado una gran reputación a lo largo de los años. Una de las más reconocidas es Mercedes, la cual siempre ha destacado por su innovación tecnológica. Esto ha quedado demostrado con su coche más lujoso, el Mercedes Clase S que ha sido captado por las cámaras de manera reciente.
Sus faros delanteros son una de las características más sorprendentes de este nuevo modelo. Usando la tradicional estrella de la marca, los faros también cuentan con este detalle en la zona trasera. Un añadido que evidencia el lujo y prestigio que ha rodeado a la marca alemana desde sus comienzos.
Además de esto, y saliendo del diseño de los antiguos Clase S, el formato de la parrilla del radiador ha cambiado por completo. Su interior también cuenta con añadidos sorprendentes, contando con tecnología de punta que usa Inteligencia Artificial.
El nuevo lujo de Mercedes
Con más de un año de pruebas y teniendo que esperar unos meses más, Mercedes sigue probando su nuevo coche. Aunado al evidente cambio estético, Mercedes ha realizado varios añadidos para mejorar aspectos tecnológicos y de rendimiento. La pantalla táctil inclinada de la consola central, por ejemplo, ha desaparecido en este nuevo modelo.

Ahora, el nuevo Clase S contará con una pantalla que vuelve a utilizar madera para darle un toque más refinado. Junto a esto, el Clase S tendrá avanzadas funciones semiautónomas de nivel 2+, siendo un gran avance comparado con las funciones de los antiguos modelos.
Asistente de adelantamientos en pista con conducción a manos libres, esto tiene un límite de 110 km/h. Un número que será ampliado hasta los 130 km/h a partir del 2030 como una clara muestra de que, pese a todas las innovaciones, Mercedes siempre logra mejorar más.
Un coche que hará historia
Sin conocer una fecha exacta para la salida del nuevo Clase S, hay confianza en que Mercedes brinde un coche de primer nivel. El motor híbrido de este nuevo coche será, sin duda alguna, uno de los detalles más llamativos cuando este modelo salga a la venta.