Mercadona no ha logrado ser el supermercado líder de toda España solamente por suerte y casualidad. Desde sus inicios, Mercadona se ha preocupado por otorgar productos de la más alta calidad a todos sus clientes. Esto ha quedado demostrado en el nuevo postre que ha puesto a la venta en todos sus tiendas: Una berlina cubierta y rellena de pistache.
Si bien este postre es conocido en distintas partes del país, la realizada por Mercadona se ha ubicado como una de las mejores. Su cubierta crujiente e interior esponjoso le hacen el alimento perfecto para los amantes del dulce. Además, su generoso relleno de pistache deja en claro que Mercadona no reparó en gastos con este nuevo producto.
Sin embargo, lo más llamativo de todo es su precio, el cual es de tan solo 1.25 euros. Un precio que le hace un alimento accesible para todo el mundo y uno de los más populares del momento. Las personas que lo han probado han quedado maravillados con su sabor.
Un acierto más de Mercadona
Teniendo una amplía variedad de alimentos, Mercadona siempre encuentra la manera de sorprender. Ya sea un alimento salado o dulce, tradicional o más actual, Mercadona siempre acierta con sus decisiones. El éxito que está teniendo su más reciente Berlina es una prueba de esto, con algunas tiendas teniendo escasez del producto debido a su demanda.

Esto no es para menos, puesto que el alimento cuenta con una gran calidad y precio. Además, uno de sus puntos fuertes es que se asemeja a postres mucho más gourmet. Las personas que han tenido la oportunidad de probarlo han asegurado esto mismo.
Sin tener que ir a una panadería de lujo o buscar por varias tiendas, la berlina de Mercadona es uno de sus mejores productos. Otro de sus aciertos fue hacer que el ingrediente principal fuera el pistache dada su popularidad en los postres actuales.
El producto estrella
Con algunos influencers poniendo buena nota a la berlina, es evidente el gran éxito de Mercadona. Este postre ha demostrado nuevamente la razón por la que Mercadona es el supermercado líder de España. Contrario a su competencia, Mercadona se ha encargado de elaborar sus propios productos con una calidad muy alta.