Finalmente, después de una larga espera, Cristina Pedroche ha dado a luz a su segundo bebé. Un varón se ha unido a la familia formada por Cristina, Dabiz Muñoz y su ahora hermana mayor, Laia. Para anunciar el nacimiento de su bebé, Cristina compartió algunas imágenes en su historia de Instagram degustando un buen jamón serrano.
La presentadora reveló, con una amplía sonrisa, que este era uno de sus grandes antojos durante el embarazo. Un alimento que, por recomendación médica, ninguna mujer embarazada debe consumir. Teniendo que esperar 9 meses para consumir jamón, Cristina lo celebró con un poco de pan y, por supuesto, con aceite de oliva.
Además de esto, Cristina compartió también imágenes de su bebé directamente en su perfil. “Pues sí, el amor se multiplica” fue el mensaje que dejó junto a una linda y emotiva imagen. En esta se pueden apreciar las manos de Cristina, Dabiz y su recién nacido, Isai.
La alegría de Cristina Pedroche
Los meses más recientes de la vida de Cristia Pedroche han sido muy movidos. Como presentadora en La Sexta, Cristina no dejó de trabajar pese a su embarazo hasta el pasado 23 de junio. Ante el inminente nacimiento de su bebé, Cristina fue despedida por sus compañeros mediante un emotivo vídeo donde se aprecia la evolución de su embarazo.

Provocando lágrimas de parte de la presentadora, los agradecimientos a sus compañeros no faltaron. Después de esto, Cristina procedió a retirarse para pasar tiempo con sus seres queridos. A la espera del nacimiento del pequeño Isai que ha sido recibido con todo el amor del mundo.
Así lo ha dejado en claro Cristina mediante sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Con una felicidad comparable a la del nacimiento de su primer bebé, Cristina ahora está descansando. Después de saciar su antojo de jamón serrano, Cristina está preparada para pasar tiempo con su recién ampliada familia.
La bendición de un bebé
Apenas 2 años menor que Laia, Isai nació sin ninguna complicación durante el parto. Un indicativo de la fortaleza que siempre ha caracterizado a Cristina Pedroche. Rebosante de alegría, los próximos días podría estar repletos de imágenes del pequeño Isai.