La periodista Sara Carbonero, ex mujer y madre de los dos hijos de Iker Casillas, se encuentra de regreso en Madrid después de haber estado ingresada en la UCI en Lanzarote. La hospitalización de 11 días toca a su fin y ya se encuentra de nuevo en la capital de España tras haber sido intervenida de urgencia en las Islas Canarias.
Todo comenzó a principios de enero, cuando Sara Carbonero se sintió indispuesta durante su estancia en la isla de La Graciosa, donde acudió para celebrar el Año Nuevo junto a su actual pareja, el empresario canario José Luis Cabrera, conocido como 'Jota', y su grupo de amigos. La periodista tuvo que acudir a Urgencias y los doctores consideraron que había que operar de inmediato, dado su estado de salud. Posteriormente, fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Sara Carbonero regresa a Madrid tras su ingreso en Lanzarote
Aunque no ha trascendido el motivo exacto de la intervención a la que fue sometida la periodista, desde el entorno de Sara Carbonero niegan que tenga algo que ver con el cáncer de ovarios que sufrió en el año 2019 y del que está completamente recuperada.
"Por fin está en Madrid junto a su novio", han indicado desde su entorno, destacando por encima de todo que se encuentra bien, que ha podido viajar de nuevo a su domicilio en la capital de España y que descansa junto a sus hijos, centrada en su recuperación total de la intervención.

Sara Carbonero pasó una semana en la UCI y posteriormente fue trasladada a planta, donde se recuperó durante unos días más y recobró fuerzas antes de volver a casa, a Madrid. Este martes por la tarde, acompañada de su pareja, ponía pie en la península. Por las imágenes que dejó en el aeropuerto, todo hace indicar que la periodista todavía va a necesitar unos días de descanso antes de poder retomar su vida normal.
¿Qué pasó entre Casillas y Sara Carbonero?
La ex pareja de Iker Casillas y el ex portero del Real Madrid rompieron su relación en el año 2021, después de 11 años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas. Sucedió un par de años después de que Iker sufriera un infarto durante un entrenamiento con el Oporto y tuviera que retirarse de la práctica del fútbol.
La vida puso a prueba a la pareja con los problemas cardiacos de Iker y también con el cáncer de ovario que le fue detectado a Sara, quien parece haber dejado atrás esa enfermedad a pesar de que su ingreso puso a todo el mundo en alerta. Por fortuna, parece que no ha tenido nada que ver con esto.
Antes de eso, vivieron muchos años de felicidad tras conocerse en 2009, formalizar su amor en 2010 con el famoso beso de Iker tras ganar el Mundial con España, su boda en 2016 y el nacimiento de sus dos hijos, en 2014 y 2016.