Suele ser normal que los famosos busquen locales alejados del ojo público para sus noches de ocio. Vinicius ha desvelado cuál es el que ahora mismo está de moda en Madrid. Se trata de 61., un restaurante, que también funciona como club clandestino, que ha conquistado a todos.
La última pista la ha dado Vinicius, subiendo una fotografía a las storie en su perfil de Instagram. En ella aparece junto con el rapero puertorriqueño, Eladio Carrión, en un local especial. Se trata del mencionado 61. Donde parece estar a gusto el brasileño que ha añadido el mensaje: “En la casa”.
Un local conocido por el boca a boca
Del 61. hay poca información, ya que ha explotado el concepto de club clandestino. Se ha hecho de moda gracias al boca a boca de sus clientes, en su gran mayoría famosos. Y es que lo único que desvelan en su cuenta de Instagram es que está en el número 61 de alguna calle de Madrid.
Un misterio que como decimos han sabido jugar con él para conquistar la noche madrileña. Todo ello uniendo en un mismo local arte, gastronomía y club. Los 3 pilares en los que se cimenta este negocio.
Un local que es una galería de arte
La primera pata de esta mesa es el arte y es que parece que están en una galería. En sus paredes se exponen obras que además tienen la intención de ir renovando de manera semestral. De esta forma encontrarás una nueva sensación con cada visita que hagas.

Tradición y vanguardia en los fogones
Cuando se pasa al momento de cena, el 61. se transforma en un restaurante. Detrás de sus fogones se encuentra el chef de procedencia argentina, Franco Franceschini. Platos clásicos y otros más modernos se unen en la carta donde puedes encontrar costillitas angus, lenguado meunière, tacos o empanadillas criollas.

Un club que conquista a los famosos
A una hora acordada, las luces se atenúan para que el local se transforma en club. La música es la que se vuelve en protagonista en esta última pata del modelo del 61.

Vinicius ya ha declarado que ahí se siente como en casa, pero también Mbappé ha acudido. No son los únicos rostros famosos ya que los actores Arón Piper y Ester Expósito, o el cantante Ozuna también se han dejado ver.