Al Khelaifi rompe el contrato de Mbappé y habrá consecuencias: "No voy..."

La relación entre el PSG y el jugador francés ha acabado de la peor manera posible


Al Khelaifi y Mbappé.

Al Khelaifi y Mbappé.




Así pues, la relación entre el jugador y el PSG está completamente rota. Su salida del Parque de los Príncipes no ha sido nada sencilla y es que hay problema con los pagos de la entidad al futbolista.

De hecho, según ha informado L´Équipe, el conjunto galo no le habría abonado los pagos de abril, mayo y, probablemente, junio, siendo esta una situación impropia de un club de élite.

El futbolista, evidentemente, no va a renunciar a ese dinero que, presuntamente, le pertenece. Por esta razón, no se puede descartar que este asunto termine en los tribunales, dejando muy tocada a la imagen de la institución.

Por tanto, habrá que ver lo que sucede. El entorno de la estrella parisina está muy molesto por todo lo que ha ocurrido. En ningún momento esperaban terminar su aventura con el PSG de esta manera. 


Al Khelaifi es el gran derrotado

Nasser Al Khelaifi es el principal derrotado de todo este culebrón. No es para menos. El presidente del cuadro galo tuvo la oportunidad de vender al futbolista por unos 180 millones de euros en 2021, pero por su ego ni respondió a la oferta del Real Madrid.

Tan solo tres años después en los que no lograron ganar la Champions, su mejor futbolista se marcha de la institución totalmente gratis. Su proyecto está yendo a menos considerablemente.