CR7, de vuelta a los entrenamientos con un ojo morado

El luso sufrió un duro golpe en el ojo izquierdo en la última jornada de la Serie A


Cristiano ojo morado

Cristiano ojo morado




En la última jornada del campeonato italiano el futbolista sufrió un hematoma debido al choque con el defensa rival Simone Iacopini, tras un córner donde intentó cabecear el balón. A pesar de que fue atendido por los médicos de la Juve, CR7 volvió al terreno de juego y acabó el encuentro.

En este parón de selecciones, Cristiano decidió no acudir a la cita con Portugal. Por lo tanto el luso no participó en el amistoso que se disputó ayer ante Croacia de su gran amigo, el madridista Luka Modric. Cristiano prefirió quedarse en Turín para descansar y entrenar a las órdenes de Massimiliano Allegri para volver a coger su mejor estado físico. El delantero salió cansado de los exigentes partidos del Mundial y todavía no ha conseguido marcar en partido oficial con la Vecchia Signora.

No es la primera vez que Cristiano sufre una lesión de este tipo. En el partido de la temporada pasada entre Real Madrid y Deportivo, el luso recibió otro duro golpe -fortuito- por parte de Schär que le causó una herida cerda del mismo ojo izquierdo.