Jovic podría tener ya su primera ‘movida’ en el Madrid

El Real Madrid no ha tenido un buen comienzo con las citaciones que prescinden de Luka Jovic, esto puede perjudicar a la relación entre club y jugador

Como ya les comunicamos en Defensa Central, el acuerdo entre el Eintracht de Frankfurt y el Real Madrid por Jovic está firmado en los 60 millones de euros. Al conjunto alemán le satisface ganar este ‘pastizal’, y a Florentino le parece buena idea llegar a la conclusión de desembolsar dicha cantidad. La presión en cuanto a convocatorias para el serbio no contenta en las oficinas del Madrid ni el Eintracht, se podría formar el primer ‘mal rollo’.

Luka Jovic a día de hoy está disfrutando de unas vacaciones, tras haber caído derrotado frente al Chelsea en las semifinales de la Europa League. Más tarde, tendrá que incorporarse con la selección serbia, para disputar los partidos frente a Ucrania y Lituania el 7 y 10 de junio. La ventana que también asoma es que podría ser convocado además con la Sub-21, para disputar el Europeo citado entre el 16 y 30 de junio.

El estar todo el mes de junio desgastándose con su selección preocupa al Eintracht por lo que le pueda ocurrir (lesión o sobrecargas). El Real Madrid se mantiene inquieto, puesto que su pretemporada da comienzo el próximo 7 de julio, y quiere tener el placer de dar paso a la presentación de Jovic antes de dicha fecha. Esto podría promover molestia en el cuadro blanco, un jugador de tan temprana edad no puede exigirse de tal manera.

Zidane tiene en mente llevar a Jovic para la pretemporada, quiere comprobar que es el delantero perfecto para la delantera del Real Madrid. Benzema será el ‘profesor’ del serbio, el ‘9’ que ha salvado de la miseria al club en la reciente campaña. (Las negociaciones por Luka siguen avanzando conforme van pasando los días), y lo más probable es que finalmente se acepte esa oferta de 60 ‘kilos’.



Reportajes DC