El entorno de Bale da los detalles de su marcha a China

Un familiar del galés ha confesado que se irá solo y dejará a su mujer y a sus tres hijas en Gales


Bale

Bale




El galés no jugó ante el club muniqués porque, tal y como apuntó Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al choque, se lo pidió al técnico, ya que estaba ultimando su salida al fútbol china. Entonces ese adiós se enfrió y Bale volvió a jugar ante los ‘gunners’ y el Atleti. Lo hizo a un gran nivel ante el Arsenal, tanto por su gol como por evitar la derrota bajo palos en el último tramo. (La actitud de Bale que indignará a más de uno en el Real Madrid)

Precisamente ese gol, el 1-2 momentáneo, ante los de Emery pudo haber sido su último con la elástica blanca. El galés lo tiene todo preparado para marcharse al Jiangsu Suning de la Superliga China que le ofrece 22 millones de euros por temporada y firmaría por tres cursos. El entorno del jugador ha dado los detalles de su marcha al fútbol oriental en una entrevista al Mirror.

Su familiar ha confesado que Bale se irá solo y dejará a su mujer y a sus tres hijas en Gales, “el sacrificio que deben pagar por ganar un millón a la semana". Además, bromeó con el idioma y la comida: "La familia no aprendió español, así que no veo a Gareth dando clases de mandarín a corto plazo y tampoco es muy fanático de la comida china, ni cuando está en casa". “Es una gran decisión y debe aprovecharla”, sentenció.