¡Se rompe el acuerdo para la marcha de Gareth Bale a China!

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Jiangsu Suning por Gareth Bale se han roto por completo, según ha informado ‘BBC’

Zidane ha insistido en que Bale no debería estar en su equipo para la próxima temporada, y en todo momento ha hecho el ligero esfuerzo de buscarle un destino. En los últimos días se ha hablado que el jugador galés saldría del Real Madrid con rumbo a China. Las negociaciones han ido avanzando hasta llegar al punto de que supuestamente estaba su traspaso prácticamente hecho.

Según ha informado el periódico británico ‘BBC’, las negociaciones entre Bale y China se han roto totalmente. También se ha confirmado que volverá a alojarse con el Real Madrid con normalidad. Gareth Bale seguirá siendo jugador del club blanco para la próxima temporada. (Zidane ha perdido la partida) de querer dar salida al ‘Príncipe de Gales’, desde 2017 su relación no ha congeniado.

En la pasada temporada, la actitud y desgana de Bale han hecho que Zidane quisiera ponerlo en la rampa de salida. En este mercado de fichajes han surgido complicaciones para dar pie al traspaso del galés, puesto que no había clubes que lo quisieran. Bayern, Tottenham o United no quieren a Bale por su enorme sueldo.

El Jiangsu Suning de China ha sido el único equipo que se ha interesado fornidamente por Bale. El problema es que el club chino no podría pagar gran cantidad de dinero por el galés, debido a las leyes que el Gobierno local impuso respecto al mercado. Por lo tanto, en conclusión, el Real Madrid tendrá que asumir otro año más la presencia de Bale, manteniendo su ‘mal rollo’ con Zidane.



Reportajes DC