La nieve amenaza al Real Madrid y a Ancelotti: sería un problema para preparar la Copa

Los blancos se enfrentan en octavos al Villarreal y tendrán dificultades antes del duelo


Ancelotti y jugadores

Ancelotti y jugadores




La mente de todos los merengues está puesta en el segundo Clásico de la temporada, esta vez en Arabia Saudí y con la disputa de un título en juego, la Supercopa de España. Es el primer trofeo que pueden levantar en este 2023.

Sin embargo, la vista también está puesta en lo que viene por delante. El calendario es de vértigo, con una gran acumulación de partidos y con todas las competiciones, Copa, Champions, Liga, en el horizonte.

De hecho, la primera ya está generando preocupación. No sólo porque el sorteo les deparó el rival más duro, el Villarreal y en la Cerámica, sino porque no va a ser fácil preparar ese partido.

El último precedente, hace unos pocos días, acabó en victoria del submarino amarillo, lo que sin duda es el mejor aviso de la dificultad que van a tener si quieren seguir avanzando de ronda. (Cristiano comparte sus secretos con Militao)


Y para poner más obstáculos, aparece la nieve. A partir de este domingo, España vivirá un importante descenso de las temperaturas, pero además las previsiones apuntan a que puede nevar en Madrid.

De hecho, es el miércoles 18, un día antes de que se celebre el Villarreal-Real Madrid, cuando las probabilidades de que la capital se tiña de blanco, esta vez por efecto de la climatología, asciende hasta el 75 por ciento.

Por lo que Ancelotti ya sabe que la previa de los octavos de Copa puede ser difícil. La nieve puede dificultar el último entrenamiento, e incluso podría variar la hoja de ruta, provocando que los blancos viajen antes para evitar problemas.