El 'megacontrato' que le ofrece el City a Haaland: cláusula anti Real Madrid y blindaje total

En el Etihad Stadium no quieren dejar marchar al noruego


Haaland tiene la puerta del Real Madrid abierta

Haaland tiene la puerta del Real Madrid abierta




El Manchester City sabe que tarde o temprano el Real Madrid se fijará en Erling Haaland. El '9' noruego ha sido uno de los futbolistas más destacados de la disciplina mancuniana y ha llevado muy lejos a los sky blue durante la campaña 22/23 en su camino hacia el triplete de títulos que incluye la Champions League. Sin embargo, su destino deportivo podría cambiar radicalmente.

Después de siete años sufriendo entregas del 'caso Mbappé', el Real Madrid podría estar preparado para dejar atrás el interés por el atacante de Bondy y enfrascarse en las negociaciones para fichar al punta escandinavo. No sería una operación fácil, ya que el Manchester City es un club Estado y seguramente exigirá una elevada cantidad de dinero que el club blanco no puede asumir sin hipotecar su futuro.

Para evitar que Florentino Pérez recurra a la supuesta cláusula que le permite marcharse de Inglaterra a cualquier equipo interesado en hacerse con sus servicios, los directivos del Manchester City habrían inciado los contactos con el entorno de su '9' para intentar cerrar una renovación multmillonaria. Estos 200 millones de euros de cláusula que llevarían a Haaland al Real Madrid se quedarían muy cortos en comparación con lo que le ofrecen en su actual equipo.

Hasta el infinito

Si los honorarios de Erling Haaland ya le convierten en uno de los jugadores mejor pagados del planeta, el nuevo contrato con la entidad sky blue le llevaría hasta la cima de esta clasificación. No solo tendría un sueldo inigualable en el mundo del fútbol y del deporte, sino que su contratación por otro equipo se haría todavía más complicada.


La renovación hasta verano de 2028 blindaría a Erling Haaland ante los intentos de aproximación de clubes como el Real Madrid, colocando una cláusula elevadísima e incluso superior a los 1.000 millones de euros para asegurar casi de forma definitiva la estadía permanente del ariete noruego en el Etihad Stadium. Por eso, Florentino Pérez deberá actuar rápido este verano o trabajar desde ya para evitar esta 'megarrenovación' sobre la que se empieza a rumorear en Inglaterra.