El Real Madrid también sigue de cerca al plan B de Kane: los ojeadores alucinan con él

El interés del pasado verano por el delantero inglés ha cambiado a su suplente en el Bayern


El suplente de Kane podría jugar en el Bernabéu

El suplente de Kane podría jugar en el Bernabéu




El partido entre el Bayern de Múnich y el Manchester United terminó 4-3 a favor de los alemanes. Este tenso y divertido enfrentamiento, con hasta siete goles marcados, podría haber consagrado a uno de los delanteros sobre los que los clubes de la élite europea futbolística podrían preguntar en el Allianz Arena: su nombre es Mathys Tel, suplente de Harry Kane en el equipo bávaro.

Los primeros informes que tiene en su poder la junta directiva liderada por Florentino Pérez revelan que Tel podría ser un jugador de primer nivel en potencia, un diamante en bruto que terminaría de pulirse siendo el suplente del veterano exdelantero del Tottenham y que podría ser traspasado a la entidad madridista el próximo verano para reforzar la exigüa nómina de delanteros que tiene Carlo Ancelotti hoy por hoy.

Con cuatro goles generados en apenas 122 minutos, Thomas Tuchel se 'rinde' ante su futbolista. "Es increíble cómo marca la diferencia desde el banquillo cada vez que sale. Tiene una calidad increíble. Es una cuestión de tiempo que empiece como titular", señaló el entrenador del Bayern de Múnich. Pero Tuchel no solo deja caer la futura titularidad de Tel: también ha conseguido que una leyenda en activo del club hable maravillas de sus actuaciones en el terreno de juego.

Por la puerta grande

Thomas Müller, el experto delantero germano, se ha sincerado acerca de su compañero: "siempre da energía, siempre quiere marcar. Está haciéndolo de forma excelente. Su cuota es fantástica". Con estas palabras, Mathys Tel entra en la conversación de los jóvenes delanteros que están surgiendo como alternativas a los ya 'clásicos' fichajes de Erling Haaland o Kylian Mbappé.


La competencia es feroz. Tel es el último en llegar a un grupo del que ya formaban parte Benjamin Sesko y Evan Ferguson, dos delanteros supuestamente pretendidos por varios clubes de la élite futbolística europea que podrían ser traspasados por cifras millonarias en los próximos años. El Real Madrid negociará dentro de sus límites ya conocidos y no arriesgará por muy prometedores que sean sus carreras: la alargada sombra de Luka Jovic todavía se puede ver en Valdebebas.