El futuro de Kylian Mbappé se mantiene en boca de todos, mientras el jugador parisino sigue a lo suyo, marcando goles y sosteniendo al equipo de Luis Enrique que aún deja muchas dudas.
La historia del nacido en Bondy continúa llena de rumores, fake news y noticias interesadas, que parecen no tener fin, ya que algunos medios se mantienen trabajando para los intereses de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Sin embargo, la figura del presidente del PSG está cada día más cuestionada, sobre todo porque los aficionados parisinos se están dando cuenta de cada una de sus mentiras.
Nasser Al-Khelaïfi intentó quedar como un héroe en París tras 'obligar' a Kylian Mbappé a quedarse cuando esa era desde un inicio la postura del jugador, quien se mantiene firme, de momento, en no renovar su contrato, que expira oficialmente en junio de 2024.
Ahora el máximo dirigente parisino no ha podido cumplir con la promesa de renovarle, pese a que Nicolas Sarkozy fue muy claro en el mes de agosto.
El expresidente de la República Francesa dijo, antes del cierre de mercado, que Nasser Al-Khelaïfi iba a hablar "pronto" sobre Kylian Mbappé.
La idea del presidente del PSG era esa, inicialmente, pero con el correr de las semanas ha tenido que cambiar de parecer, obligado principalmente por la postura del actual capitán del seleccionado galo.
Nasser Al-Khelaïfi ha tenido varios actos e incluso diversas entrevistas y no ha querido tocar el tema, lo evita, ya que ha cambiado el rumbo que quería darle a la renovación de Mbappé.
Esto claramente es una muy buena noticia para los intereses del Real Madrid, donde Florentino Pérez y José Ángel Sánchez observan con especial atención todo lo que está sucediendo, hasta que sea el momento de pasar a la acción.