El Paris Saint-Germain ha comenzado la temporada muy irregular, y eso que la plantilla que tienen es mejor a la de otros años, especialmente si nos centramos en el ataque. En la defensa también disponen de buenos jugadores, pero ahora se ha lesionado una pieza clave.
Nuno Mendes ha caído lesionado y estará aproximadamente cuatro meses de baja. En el club parisino se están planteando fichar a otro jugador, ya que actualmente solo tienen a Lucas Hernández en esa posición.
Tal y como está el mercado, la mejor opción para el PSG sería fichar a Ferland Mendy, porque el Madrid le quiere dar salida en el próximo verano. Kylian Mbappé estaría encantado de coincidir con su compatriota, a quien considera uno de los mejores del mundo a la hora de defender.
Muy difícil
Aunque la entidad madridista quiera dar salida al jugador, las relaciones con el Paris Saint-Germain están totalmente rotas, y todavía no olvidan el pésimo comportamiento que tuvieron con ellos cuando intentaron fichar a Kylian Mbappé y ni siquiera respondieron a las ofertas.
Por ese motivo, la opción de que el jugador se marche al PSG está prácticamente descartada. El PSG tendría que realizar una oferta muy alta, muy por encima del precio de Mendy, para que el Real Madrid se plantease aceptarla.
Además, una salida de Mendy en el mercado invernal supondría que el club tuviese que fichar a otro jugador para que compita con Fran García durante esta temporada. En verano sí que confían encontrar a varios clubes interesados en el futbolista, para poder venderle a buen precio e ir a por Alphonso Davis, que sigue sin renovar con el Bayern.