El desprecio de Messi a Bellingham después de la gala: se pasó de listo

Jude no vio replicado sus elogios al argentino


Jude Bellingham y Lionel Messi

Jude Bellingham y Lionel Messi




Este pasado lunes tuvo lugar la gala del Balón de Oro donde, al margen del injusto reconocimiento a Messi, Vinicius y Bellingham fueron los dos madridistas premiados de la tarde noche en París. 

El centrocampista inglés ha caído de pie en Chamartín y ya es uno de los mejores jugadores del mundo. De hecho, Bellingham llegó a la gala como una auténtica estrella. Su rendimiento y sus números le avalan. 

Jude Bellingham tuvo su primera gran noche como jugador de élite en esas ceremonias donde los nuevos talentos del deporte más popular del planeta se presentan en sociedad ante el planeta.

El crack del Real Madrid venció en el Kopa, elogió a Lionel Messi por su Balón de Oro y eso sí, pagó dichas palabras con un desprecio por parte del argentino que hace estallar a más de un aficionado del conjunto blanco.


"Es el año de la Copa del Mundo y Lionel Messi tuvo una Copa del Mundo fantástica, merece ganar el Balón de Oro", aseguró el futbolista de 20 años en un acto de madurez que ganó elogios de todo tipo y que confirma por el Madrid que se ha fichado a un líder natural. Hoy le tocaba al ex Barcelona o PSG devolver los halagos, pero la realidad fue más que distinta.

¿Quién puede pelear por el premio en los próximos años? Fue la pregunta que le hicieron al argentino desde L’Equipe y que suponía una ocasión perfecta para devolver los elogios a un Bellingham que tras hacerse con el Kopa y llenarle de halagos como jugador franquicia del Real Madrid, parecía ser el único camino para la contestación de Messi. Pues no, hubo desplante y hasta algún nombre que molesta a la afición del conjunto blanco.

El señorío no es para todos.

“Hace años que se ven algunos jugadores…Hay una generación de jugadores que puede haber una disputa muy linda en los próximos años. Están los casos de Haaland, Mbappé, Vinicius... no sé, hay muchos jóvenes”, la primera reflexión del rosarino con L’Equipe.

No hubo menciones al ganador del Balón de Oro sub 21 (Kopa), ni tampoco elogios para un jugador que revienta la Liga a base de goles y futbol de élite.

Eso sí, Messi no tuvo problemas en nombrar a nuevos talentos del conjunto culé que ni siquiera ostentan 20 partidos en primera división. Por el madridismo vuelven a confirmar que el señorío no es apto para todos: “Lamine Yamal, que ahora es muy joven y ya está jugando en el Barcelona y siendo importante.... seguramente estará peleando y jugadores que van saliendo. Siempre hay buenos jugadores. Se viene una etapa muy linda para disfrutar desde afuera".