Mbappé dejó K.O a Ibai Llanos en directo: plantón en la gala del Balón de Oro

Los motivos de una decisión aplaudida por el Madrid


Kylian Mbappé e Ibai Llanos

Kylian Mbappé e Ibai Llanos




Kylian Mbappé dejó K.O a Ibai Llanos en pleno directo. Así se fraguó un plantón en la gala del Balón de Oro que tiene sus explicaciones y que encuentra sentido cuando miramos al pasado. El comunicador no pudo cambiar una postura que se mantiene desde hace meses y que tiene como principal objetivo ser el dueño de una respuesta que solo tiene dos opciones. El Real Madrid espera.

“Hace 9 años estaba en mi casa comentando el LoL con 5 viewers sin saber a qué dedicarme. Hoy hemos dado la gala del balón ante 720.000 personas y hemos charlado con Messi, Hazard, Djokovic, Aitana Bonmatí, Bellingham, Vinicius, Bernardo Silva y Rodri entre otros”, el mensaje de Ibai en sus redes sociales que pese a todo el éxito que muestra, también vislumbra la única voz que le faltó por tener en su canal de Twitch.

Lo cierto es que el declarado madridista consiguió que se pasaran por su canal los grandes protagonistas de la gala, más no un Kylian Mbappé que no quiso hablar con nadie y que pese a los intentos del equipo de Ibai por convencerle, se encontraron con un silencio sepulcral que se contagió a cada medio que buscaba su voz en París.

Meses de incertidumbre

No solo Ibai ha caído en este sentido. Medios como MARCA, El Chiringuito, L’Equipe, Le Parisien e incluso los que se acercan a la selección francesa en cada parón han tenido que encontrarse de frente con ese Mbappé callado y sin deseos de hablar de su futuro que parece esperar a enero para dar novedades. Kylian sabía que anoche por Twitch esta era la segunda o tercera pregunta.


Por el Real Madrid festejan que el delantero no hable con nadie. Lo entienden como una medida que apunta a como mínimo dudas en su cabeza y a esa posibilidad de verle recalar en el Santiago Bernabéu que tan expectativa genera puertas adentro del conjunto blanco. Mbappé se fue sin decir palabra, con gestos serios y dejando incluso a Ibai con el micro en el aire.