Karembeu da la sorpresa: le pide a Florentino que fiche un delantero y no es Mbappé

El exfutbolista blanco reclama este nombre para la punta del ataque madridista

El presidente del Real Madrid ha recibido el consejo de uno de los exjugadores del Real Madrid más recordados en pleno debate por conocer qué futbolistas elegirá la junta directiva para ampliar el vestuario blanco durante el próximo verano.

La junta directiva del Real Madrid, liderada por Florentino Pérez, sigue buscando los futbolistas ideales para fichar durante el próximo mercado de pases. El verano de 2024 será fundamental para cerrar el proceso de relevo generacional establecido en el vestuario del Santiago Bernabéu desde hace varios años. Especialmente en zonas del campo como la medular o la delantera.

La marcha de Karim Benzema durante el verano de 2023 fue un 'golpe' inesperado para el Real Madrid: los ejecutivos merengues contaban con el atacante de Lyon para la campaña actual. Por eso no se hizo ningún fichaje en la delantera poco después, porque no estaba programado en la agenda blanca y Carlo Ancelotti podía encontrarle una solución que está siendo bastante eficaz.

Sin embargo, los mandamases madridistas saben que urge la incorporación de, al menos, otro delantero centro que acompañe a Endrick en su llegada al Santiago Bernabéu. Desde Grecia le ofrecen el candidato ideal a Florentino Pérez: el delantero mejicano Santiago Giménez. Quien ha lanzado esta propuesta no es otro que Christian Karembeu, exjugador francés del Real Madrid entre 1997 y el 2000.

Sugerencia

Actuando ahora como embajador y consejero estratégico del Olympiakos, Karembeu habla así de Santiago Giménez: "es un jugador increíble y si ficha por el Real Madrid, mejor". Las preferencias del exfutbolista blanco no pueden ser más directas, animando al presidente del Real Madrid a apostar por el delantero tricolor a pesar de que no tiene experiencia en las grandes ligas europeas.

Karembeu estuvo siguiendo el rendimiento de Giménez e intentó ficharle para el Olympiakos, pero no tuvo suerte. En su lugar se marchó al Feyenoord holandés, donde está haciendo grandes partidos. Desde allí lanza guiños al Real Madrid siempre que puede, buscando allanar el camino hacia un posible movimiento en dirección al Santiago Bernabéu. Ahora todo depende de la cúpula blanca.



Reportajes DC