El Barça ayuda a Florentino a fichar un delantero en enero: 70 kilos y cedido

El presidente del Real Madrid podría beneficiarse de un movimiento culé.


Florentino Pérez y Joan Laporta

Florentino Pérez y Joan Laporta




Los últimos dos en caer han sido Eduardo Camavinga y Vinicius Jr., dos futbolistas que son fundamentales para Carlo Ancelotti, pero que no volverán a jugar en este 2023.

A las bajas del francés y el brasileño hay que sumar también las de Aurélien Tchouaméni, Thibaut Courtois, Eder Militao, Arda Güler, Dani Ceballos, Jude Bellingham y Kepa Arrizabalaga.

Sin embargo, en la Ciudad Condal también se está viviendo momentos difíciles, más aún tras confirmarse la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con afectación en el menisco externo de Gavi.

Esto hace que el Barcelona esté obligado a reforzarse, aunque no tiene límite salarial suficiente, por lo que podría apostar por la venta de un atacante, algo que beneficiaría a la entidad madridista.


Si el Tottenham consigue fichar a Raphinha, por el que los azulgranas piden 70 millones de euros, los londinenses podría dejar salir en enero a Richarlison.

El brasileño es el delantero que más gusta a Carlo Ancelotti, ya que le tuvo en el Everton, y que podría llegar cedido al estadio Santiag Bernabéu por 6 meses.

Esto claramente serviría a paliar la baja de Vinicius Jr. en el arranque del año 2024, momento en el que aparecerán en escena la Supercopa de España y la Copa del Rey.