Davide fue directo a por Ceballos, tablet en mano, y se lo dijo todo: "Tío..."

El segundo técnico del Madrid fue muy claro con el centrocampista


Davide y Ceballos

Davide y Ceballos




El Real Madrid realizó un partido muy completo frente al Granada, no le dejó opciones. Carlo Ancelotti apostó por el mismo once que puso contra el Nápoles, a excepción de un Dani Ceballos que se quedó en el banquillo esperando su oportunidad. El centrocampista utrerano no tuvo uno de sus mejores partidos el pasado miércoles, la falta de minutos hicieron mella en su rendimiento. 

Por esta razón, contra el Granada, Carlo Ancelotti decidió reservarle para la segunda mitad, con el objetivo de que pudiera resarcirse. De hecho, Davide, técnico ayudante del italiano, no dudó a la hora de mantener una charla con Dani Ceballos. Le dijo en el tiempo de descanso que el partido era para él, era perfecto, para cambiarlo temporizando el juego con la posesión, algo que terminó haciendo a las mil maravillas. 

Dani Ceballos contó con más de 20 minutos para intentar hacerse dueño del centro del campo del Real Madrid. Se le vio participativo en el juego del equipo, y cumplió a la perfección con su papel. De hecho, Ceballos terminó el encuentro muy satisfecho con su partido, consciente de que este es el nivel y la intensidad que debe mostrar en los próximos compromisos. 

Confianza

El inicio de temporada está siendo complicado para Ceballos, ya que ha tenido que hacer frente a varias lesiones. Esta circunstancia le ha tenido apartado de la dinámica del grupo.


Por esta razón, todavía no se está viendo la mejor versión del utrerano, le falta esa pizca de confianza para brillar sobre el verde. Eso sí, Davide y Carlo no tienen dudas, saben que será un jugador muy importante.