Bellingham estalló en privado con Haaland: "Hermano, es lo p..."

Jude y Erling, siempre cercanos


Jude Bellingham y Erling Haaland

Jude Bellingham y Erling Haaland




La victoria del Real Madrid anoche no se entiende por supuesto sin ese gran nivel defensivo que vienen mostrando los hombres de Carlo Ancelotti. Tampoco sin figuras puntuales que como Toni Kroos, Rodrygo o Brahim hoy fueron claves para imponerse ante un Granada que poco o nada pudo hacer frente al local en Santiago Bernabéu. Los nazaríes buscaron controlar todo el tiempo a un Jude Bellingham que acabó desesperado y charlando con Erling Haaland.

El inglés vivió una noche más que distinta a todas las que venía teniendo por un Real Madrid donde sus goles y asistencias han marcado el camino de esta nueva era. Ayer fue una jornada marcada por las injusticias arbitrales y por una serie de decisiones del colegiado que sacaron la versión más enojada de un joven al que hasta aquí solo la habíamos visto sonreír sobre el césped. Pablo González fuertes desespero en todos los sentidos a Jude Bellingham.

El colegiado incluso le dio una tarjeta amarilla al inglés por una protesta ni mucho menos airosa y por la cual el Santiago Bernabéu estallaba en pleno ecuador de la primera parte. Bellingham, acostumbrado a los arbitrajes tanto alemanes como ingleses, terminó desesperado tras una victoria por dos tantos contra cero donde si bien su nombre no pudo impregnarse, este recibió diversos mensajes desde el otro rincones de Europa donde no se pierden ninguno de sus juegos.

“Lo peor”

La amistada entre Bellingham y Erling Haaland no se entiende sin hablar del Borussia Dortmund. Ambos nombres compartieron y lideraron una generación de talentos que pese a no haber conseguido títulos se mantiene más unida que nunca. El delantero del Manchester City se preocupó por la figura del Real Madrid tras verle más que enojado anoche. Jude confirmó que todo se debe a un estilo de arbitraje que genera todo menos tranquilidad a nivel nacional.


“Es lo peor”, le decía la nueva estrella del Bernabéu a su amigo por Manchester sobre una prepotencia a nivel arbitral que nunca había visto en su corta carrera. Pablo González fuertes se lleva a críticas de todo tipo por parte de un universo Real Madrid donde confirman que incluso ver desesperado a Jude Bellingham es posible si vas detrás del CTA. Haaland quedó avisado.