José Félix Díaz anuncia el futuro de Haaland: sorpresa que nadie esperaba

Erling Haaland podría marcharse del Manchester City antes de o previsto


José Félix Díaz y Erling Haaland

José Félix Díaz y Erling Haaland




Todos los caminos conducen a Roma, algo similar a lo que ocurre con Erling Haaland y el Real Madrid, ya que el jugador y club blanco parecen condenados a entenderse en un futuro no muy lejano.

Esto hace que el mundo del fútbol hable constantemente de esta posibilidad, que nunca se debe descartar, menos aún para alguien como el presidente de la entidad madridista.

El Real Madrid tiene un gran reto por delante. Al final de la temporada, llegará el mercado de fichajes y Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión acerca del delantero galáctico que quiere fichar para los próximos veinte años.

Las dos opciones, Mbappé y Haaland, son sinónimo de éxito. Pero el Real Madrid solo puede quedarse con uno. Para intentar resolver este dilema, José Félix Díaz podría tener información importante.


El Real Madrid es el club más grande de la historia del fútbol, y Haaland lo sabe muy bien. Su máxima ilusión es llegar a convertirse en jugador merengue, pero es consciente que la prioridad de la entidad en estos momentos es fichar a Kylian Mbappé. 

Es totalmente inviable que coincidan ambos futbolistas, pero como el francés siempre es una caja de sorpresas, y podría volver a rechazar al Real Madrid en el próximo mes, Erling Haaland está muy atento a la posibilidad de marcharse en 2024 o 2025.

En el club inglés quieren evitar esto a toda costa, y por eso mismo están intentando que renueve su contrato, para quitar las cláusulas de rescisión que le facilitan su salida. Según la información de José Félix Díaz, en el Manchester City "hay preocupación por su decisión", porque Erling Haaland es el que determinará su futuro

En el Real Madrid hay mucha tranquilidad, porque saben que si falla Kylian Mbappé son la prioridad del mejor 9 del momento. Además, el noruego también encajaría a la perfección en la plantilla, porque necesitan a un rematador como él, que sea capaz de anotar muchos goles. 

Además, Haaland tiene una magnífica relación con Jude Bellingham, después de que coincidiesen en el Borussia Dortmund. También se lleva muy bien con Vinícius y Rodrygo, por lo que su adaptación al equipo sería muy rápida.