Arda Güler la ha liado en el entrenamiento, Ancelotti le ha parado: “En la final…”

Sigue creciendo el turco en Valdebebas


Arda Guler y Carlo Ancelotti.

Arda Guler y Carlo Ancelotti.




El Real Madrid ha terminado su último entrenamiento de cara a culminar su participación por un campeonato nacional de Liga ha ganado a pulso desde el primer minuto y en donde los hombres de Carlo Ancelotti han tenido que ser liderados por diversos nombres para llegar al objetivo. 

Arda Güler sigue en ascenso por una ciudad deportiva de Valdebebas alucinada con sus prestaciones.

No fue ni mucho menos un curso sencillo para el media punta turco de 18 años. 

Las lesiones y la imposibilidad de agarrar ritmo en buena parte de la temporada llegaron incluso a mermarle mentalmente mientras por el cuerpo técnico solamente le dedica a un palabras de apoyo confiando en que todo quedase justificado a la hora de verle sobre el césped. Razón no le ha faltado a nadie.


Y es que Arda Güler supone uno de los nombres que más han ascendido en este final de temporada para el Real Madrid. No solo goles ha dado el jugador otomano a un equipo que liderado por Carlo Ancelotti confía plenamente en sus prestaciones y que diariamente alucina por la ciudad deportiva de Valdebebas con el rendimiento de una joya en bruto llamada a marcar la próxima década. Hoy por las instalaciones del club volvió a confirmarse todo.

Aviso de cara a Wembley 

Regates, combinaciones ofensivas y un despliegue físico más que importante son las principales conclusiones que se sacan ahora mismo del último entrenamiento del otomano antes de medirse contra el Real Betis balompié. Desde el cuerpo técnico se aplaude cada prestación del otomano y eso sí, hubo mensajes más que contundentes tras la jornada de este día.

“En la final puedes ser importante, tenlo en cuenta…”, le ha dicho Ancelotti al joven turco, premiando con esa frase sus ganas y buen hacer en los entrenamientos. Se espera que si todo sigue su curso pueda tener minutos ante los andaluces y por qué no ante un Borussia Dortmund que les separa únicamente a estas alturas y con 18 años de ser campeón de Europa. Arda Güler sigue en un ascenso insaciable.